miércoles, 6 de abril de 2011

RESULTADOS ENCUESTA SOBRE EL RECORRIDO DE LOS ENCIERROS

SiempreMolinicos publicó una encuesta para que los ciudadanos y ciudadanas de Molinicos emitieran su opinión sobre cuál sería el trazado ideal de los encierros, debido a la polémica que ha suscitado dicho tema a raíz de la modificación del mismo durante la celebración de San José de este año, y debido también a la importancia clave que tienen los encierros en la tradición y en las festividades de la localidad. Los comentarios entorno a la noticia han sido numerosos, así como la participación en la encuesta. Llegados a este punto hemos de publicar los resultados.

En total han participado 126 personas, de las que el 68% han optado por el nuevo recorrido que desde "El Chotil" acceda a la Plaza de la Constitución vía Carretera de Los Collados, el 30% lo han hecho por el tradicional desde la Avenida de Albacete, y sólo un 2% han elegido un nuevo trazado que partiera desde la zona de "El Barranquito" para terminar en la Plaza Mayor.

Resultado gráfico del resultado de la encuesta
SiempreMolinicos quiere agradecer encarecidamente la colaboración de todos los participantes en la encuesta y emplazarles a participar en próximas consultas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un exito. Siempre que se cambie para mejor es bueno

Anónimo dijo...

yola verdad que veo mucho mejor este recorrido.El cambio es bueno.