miércoles, 13 de abril de 2011

PUBLICACIÓN DE LOS LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2011

La Presidencia de la Junta Electoral de Zona de Hellín, de conformidad a lo prevenido en el artículo 57 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, publica, según las comunicaciones remitidas a  la misma por los Ayuntamientos de las localidades del Partido Judicial, los locales oficiales y lugares públicos para la realización gratuita de actos de campaña electoral en el ámbito de la Junta Electoral de Zona.

Concretamente para el municipio de Molinicos son los siguientes:

- Molinicos: Salón de Actos del Ayuntamiento, c/ Mayor, número 35.
- La Vegallera: Centro Social Polivalente.
- Los Collados: Centro Social Polivalente.
- El Pardal: Centro Social Polivalente.
- Torre-Pedro: Centro Social Polivalente.
- Mesones: Centro Social Polivalente.
- Los Alejos: Centro Social Polivalente.
- La Alfera: Centro Social Polivalente.
- Las Ánimas: Centro Social Polivalente.
- Cañada del Provencio: Centro Social Polivalente.

El Horario para la celebración de actos de campaña electoral será desde las 10.00 horas hasta las 24.00 horas durante todos los días de la campaña electoral.

Fuente:
http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2011/44/BOP%2044-11-P-13.PDF

3 comentarios:

Alfonso García dijo...

Muy buena iniciativa la del código ético, ahora hace falta que se cumpla.

Me parece increible que la gente sólo comente las cosas relativas a la política, y que no se comente, ni se valore el trabajo que una página como esta desarrolla, y de forma totalmente desinteresada, sin meterse con nadie, y logrando lo que nadie ha hecho antes por esta tierra...dar a conocer las aldeas, informar de todo aquello que interesa a la gente de este pueblo...siempre la política rastrera de por medio, siempre. Ya es hora de trabajar por lo nuestro y dejarnos de criticar. Si hay que depurar responsabilidades que se remueva hasta la última piedra, pero dejad a la gente en paz y dejar de provocar. Se puede criticar de mil formas y sin molestar ni increpar a nadie.

Mi enhorabuena por vuestro trabajo y seguid así, así se crea pueblo, cada uno desde donde puede.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que valorar el esfuerzo y la labor que desempeñan los creadores de la página, y no hay que ofender a nadie.

Todos queremos lo mejor para nuestro pueblo y para ello hay que saber comportarse, expresarse y hacer criticas constructivas, no destructivas.

L. García dijo...

Hay que felicitar a quien se encargue de la página, debe de llevar mucho tiempo y dedicación, y porque algunos no sepan valorar ese esfuerzo, todos no somos iguales. Siempre hay más comentarios en las noticias polémicas, y es normal que las críticas las haga la oposición. De todos modos es muy fácil faltar al respeto detras de un nick o alias y no dar la cara, asi que habrá que respetar el código, porque la libertad de expresión no está reñida con el respeto y la intolerancia, y más en temas políticos. Muy buena respuesta del blog la que dan. Gracias por vuestra labor y por informaroos de lo que pasa, que se entera uno más aquí de lo que pasa en Molinicos que en el propio pueblo.