jueves, 21 de abril de 2011

MOLINICOS DEJA EN EL PÓDIUM A LA PROVINCIA DE ALBACETE EN EL CAMPEONATO DE TENIS DE MESA DE C-LM

Los jugadores de tenis de mesa de Molinicos, que representaron a la provincia de Albacete en el Campeonato de Castilla - La Mancha disputado en la localidad conquense de Sisante, dejaron una muy buena imagen de nuestra tierra, obteniendo unos excelentes resultados.

En la categoría de cadetes masculino por equipos terminaron terceros, por detrás de ciudadrealeños y toledanos, mientras que en la categoría infantil masculino acabaron segundos tras los representantes de la vecina Ciudad Real que volvió a conseguir la victoria.

Un segundo y tercer puesto que da una muy buena sensación, y que pone el broche de oro a toda una temporada llena de éxitos para nuestros representantes, que tras lograr unos muy buenos resultados en la fase provincial accedieron a la autonómica para alcanzar estos magníficos resultados.

Peores resultados cosecharon en los emparejamientos individuales. En la categoría individual infantil masculino Luis Escribano derrotó al representante de Guadalajara, aunque no pudo con el ciudadrealeño en octavos. En la categoría individual cadete masculino en la que contabamos con más representantes, Pablo Roldán consiguió acceder a cuartos tras derrotar al representante de Cuenca, aunque Alvaro Pardilla (de Ciudad Real) le arrebató el sueño de alcanzar las semifinales. Su hermano Mario Roldán derrotó al toledano Rubén Rico, aunque en octavos no pudo conseguir la victoria ante Adrián Amorós, el representante de Ciudad Real que finalmente conseguiría imponerse en la categoría.

SiempreMolinicos quiere agradecer a Turismo de Molinicos su colaboración al enviarnos toda la información relativa a la noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba estos chicos!!Ellos si que valen!!

Anónimo dijo...

Felicidades a estos moliniqueños. Es un orgullo para Molinicos. Al año que viene a ver si pasamos al nacional. Campeonessss