martes, 26 de abril de 2011

LA JUNTA ELECTORAL OBLIGA AL PP DE MOLINICOS A RETIRAR UN PANFLETO

Modesto Belinchón, secretario de organización de PSOE de Albacete, ha denunciado "la vulneración reiterada de la Ley Electoral por parte del Partido Popular".

Belinchón ha criticado a su vez que desde el PP se hagan denuncias "sin argumentación y contenido", en referencia al fallo contrario que la Junta Electoral ha hecho a la reclamación del PP por un acto de entrega de ayudas a asociaciones por parte de la Junta en el que participó el propio Modesto Belinchón como delegado provincial del Gobierno de Castilla-La Mancha, y que el Partido Popular tachó de electoralista.

El secretario de Organización del PSOE albacetense ha destacado que en ese caso la Junta Electoral ha rechazado la denuncia del Partido Popular, pero sí ha estimado la presentada por los socialistas contra el PP en el municipio de Molinicos, a causa de un panfleto que "han tenido que retirar porque sí vulnera la Ley Electoral".

Fuente:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=794578

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que el PP tiene que retirar casa por casa la propaganda que repartio? pues que cumpla y retire la propaganda que repartió por las casas.

Anónimo dijo...

esta la cosa muyyyy mal

Anónimo dijo...

Que pena da el PP de Molinicos, se han cargado al partido.

Anónimo dijo...

todos sois iguales,
ke pena de personas

Anónimo dijo...

El partido popular de Molinicos no tiene escrúpulos. Les vale cualquier cosa para llegar al poder y llenarse los bolsillos de billetes.