miércoles, 27 de abril de 2011

EL BOP PUBLICA LA PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES, SUBSANANDO LOS ERRORES DE LA PUBLICACIÓN

Tras la publicación de las listas electorales el pasado 20 de abril, el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete (B.O.P.), en fecha de 26 de abril ha procedido a proclamarlas, subsanando todos aquellos errores que se pudieron cometer en la publicación de las mismas.

Por consiguiente, SiempreMolinicos ha procedido a modificar aquellos datos erróneos que fueron publicados por el B.O.P., y ya pueden ser consultadas la lista de candidaturas en toda su totalidad, y sin ningún error.

Para consultar las candidaturas proclamadas ya corregidas haz click aquí

Fuente:
http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2011/1E/BOP%201-11-E-90.PDF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos apañaos, esto es un pitorreo, ¡cómo va a prosperar nuestr pueblo, si nuestros políticos no se pueden ni ver!

Que asco de política, que asco de políticos y que asco de elecciones.

Ponganse a trabajar y no despilfarren el tiempo en tontunas. Al paso que llevamos en las próximas elecciones no va a votar nadie, porque no quedarán electores.

Son todos iguales, ¿acaso no se han dado cuenta de que lo único que tienen que hacer es hacer prosperar al pueblo?, ¿que tiene el poder que a todo el mundo le gusta?

Por favor....por el bien de todos, ponganse a trabajar y lo que es más importante, pongan a este pueblo a trabajar que es lo que les importa a los ciudadanos y dejense de tonterias.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el mensaje de arriba. Nadie da propuestas para mejorar el pueblo y hacerlo crecer.Lo mejor es denunciar y denunciar... y que el pueblo prospere, eso no importa.
Viva Molinicos y su gente!!