sábado, 30 de abril de 2011

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE LA RESIDENCIA DE MAYORES

El Diario Oficial de Castilla - La Mancha ha publicado recientemente la resolución de 20/04/2011, de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de gestión, por la modalidad de concesión de la Residencia para Personas Mayores de Molinicos (Albacete).

El contrato tendrá una duración de tres años y podrá ser prorrogado, siendo el presupuesto de licitación de 1.772.618,04 €. La fecha límite para la presentación de solicitudes concluye el próximo 18 de mayo de 2011.

Fuente:
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2011/04/28/pdf/2011_6478.pdf&tipo=rutaDocm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.772.618,04 € para Molinicos, Suma y sigue.
Las cosas bien hechas.

Anónimo dijo...

Independientemente de que se hagan bien o mal las cosas ¿En qué mundo vives? El presupuesto de licitación es para la empresa concesionaria de los servicios de la residencia durante 3 años...eso no es dinero para Molinicos, sino para la empresa. Lo único positivo es que generará algún empleo fijo en las instalaciones ¿cuántos?...eso no lo sabemos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, para mucha gente de Molinicos, lo mejor hubiera sido que la residencia de mayores se hubiera ido a Elche de la Sierra o a Riopar, parece ser que no les gusta; así sí nos va el pueblo. Y si la empresa que gane el concurso se lleva dinero, los vecinos y los residentes se llevan servicios, atención a los mayores y empleo. Me alegro mucho de que tengamos esta residencia en Molinicos, y alque no le guste que se rasque.