martes, 8 de marzo de 2011

NUEVOS ESPACIOS EN INTERNET DEDICADOS A LO NUESTRO: BANDA DE MÚSICA Y CLUB DE ATLETISMO

El mundo se mueve a través de la red, y Molinicos no puede permanecer ajeno a ello, por eso se han creado dos nuevos espacios en internet, concretamente a través de la red social Facebook, dedicados a la Banda de Música Municipal de Molinicos "Nuestra Señora del Carmen", y al Club de Atletismo "Serrano Jiménez" de Molinicos.

La Banda de Música Municipal se encuentra enraizada en la historia de Molinicos,  no se puede entender Molinicos sin Banda de Música, ni la Banda de Música sin nuestra "Diana", y es que en este 2011 nuestra Banda de Música cumple su 125 aniversario.

Por otro lado, el Club de Atletismo Serrano Jiménez ha logrado, desde la celebración de la I Carrera Popular de Molinicos (este año se ha celebrado la VII edición), despertar entre los jóvenes del municipio el interés por este deporte, y ha logrado llevar el nombre de nuestra tierra por toda la provincia, consiguiendo excelentes resultados para Molinicos como ocurrió con los triunfos de José Luís Sánchez Cózar en el campeonato provincial durante dos años, (y esperamos que este sea el tercero).

Se trata de dos espacios de interés para los moliniqueños que nos acercan a todos al apasionante mundo de la música y también al deporte, con noticias y eventos de actualidad en estos dos campos.

SiempreMolinicos, como ya ha hecho con otros espacios, apoya estas iniciativas, y como muestra de ello ha añadido dos enlaces a estas páginas desde el apartado de "Webs relacionadas a Molinicos". Les deseamos mucho éxito en esta nueva aventura.

Para visitar el espacio de la Banda de Música haz click aquí
Para visitar el espacio del Club de Atletismo haz click aquí