lunes, 7 de marzo de 2011

ANUNCIO DEL BOP DE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS PARA EL ENSANCHE Y LA MEJORA DE ACCESO A MOLINICOS

El Servicio de Planificación, Cooperación y Contratación de la Diputación Provincial de Albacete, publicó recientemente la Resolución de la Diputación de Albacete por la que se hace pública la formalización del contrato de obras para el ensanche y mejora de la C.V. A-9 (CM-412 a Molinicos).

La empresa adjudicataria es Construcciones Miguel Cabañero de la localidad de Chinchilla de Montearagón, quien será la encargada de realizar las obras de ensanche y mejora del acceso a Molinicos desde la carretera autonómica CM-412, con una longitud de cerca de 3 kilómetros.

Dicho contrato se enmarca dentro del plan de 2009, pero no ha sido hasta enero de este año cuando se ha formalizado la adjudicación, que en el presupuesto base de licitación tenía un importe total de 233.965,52 €. y que definitivamente ha quedado en 210.500,00 €. 

Esperamos que las obras comiencen lo antes posible, ya que éste constituye el principal acceso a la localidad y necesita ser ensanchado por la estrechez de la calzada y mejora de la seguridad. La carretera de acceso a Molinicos tiene una dilatada historia que se remonta a 1.919 cuando por primera vez se solicita desde el Ayuntamiento la construcción de la misma.

Fuente:
http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2011/27/BOP%2027-11-P-39.PDF
http://www.molinicos.net/historia2.htm
http://www.agromai-cmc.es/

No hay comentarios: