martes, 8 de febrero de 2011

LA VEGALLERA EN FACEBOOK

L@s vegaller@s cuentan desde hace un tiempo, con un espacio propio en internet, un lugar desde el que debatir, coversar, compartir recuerdos, noticias y demás, llamado "Amigos de La Vegallera".

Se trata de una interesante iniciativa que hay que fomentar, ya que potenciará el conocimiento sobre nuestra tierra, y servirá de vínculo entre los vecinos de la localidad y los familiares y amigos de la misma que viven lejos de su tierra, entre esos vegalleros de aquí, y aquellos que lo son de corazón. El espacio cuenta con varias secciones, como foro, espacio de fotografías, vídeos,... muy interesantes y amenos.

Así que ya podemos disfrutar de contar con espacio propio sobre este precioso rincón de nuestro municipio que es La Vegallera, de momento nosotros ya la hemos agregado a páginas sobre el municipio de Molinicos.

¡Mucho ánimo y nuestros mejores deseos para este proyecto!.

Archivo:Vista general de Vegallera.JPG

4 comentarios:

EMILIO dijo...

HOLA BUSCO DATOS DE MIS ABUELOS EN PARTCULAR MI ABUELA SI ME PODRIAN CONTESTAR POR EMAIL CORREO ELECTRONICO SE LO AGRACIARIA NACIO EN LA VEGALLERA MAGINA GARCIA PEREZ GRACIAS EMILIOPUCHI@HOTMAIL.COM

Siempremolinicos dijo...

Estimado Emilio, vamos a intentar recabar información al respecto, en breve nos pondremos en contacto con usted. Reciba un cordial saludo

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de los vegalleros, ánimo y seguid así.

Anónimo dijo...

Todas estas iniciativas demuestran que los jóvenes son lns que más hacen por Molinicos y sus aldeas, de forma desinteresada y sin meterse con nadie, estas iniciativas, salen espontaneamente del corazón, y son las que tienen más mérito. Mucho ánimo!