jueves, 3 de febrero de 2011

EL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL DE LA SIERRA DEL SEGURA CONVOCA LA MESA DE EDUCACIÓN

El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura ha convocado para el próximo martes, día 8 de Febrero, a las 18:00h. la Mesa de Educación en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Segura


El orden del día de la reunión es el siguiente:

1. Lectura y aprobación acta de la sesión anterior.
2. Convocatoria proyecto europeo "Comenius Regio"*.
3. Actuaciones prevención abandono escolar.
4. Actuaciones escolares de voluntariado.
5. Otros proyectos comarcales.
6. Ruegos y preguntas.

El G.A.L.  recuerda que las mesas sectoriales son foros de participación abiertas, en las que puede participar quién esté interesado, con independencia de su condición de socio o no en el Grupo de Acción Local, animando a todo aquel interesado a que participe en dichas mesas.
Pueden encontrar más información en la web de la Mancomunidad, dentro del apartado FEADER, Mesas Sectoriales o ponerse en contacto con ellos en el teléfono 967 417 006.
 
*Las asociaciones Comenius Regio tienen por objeto promover el desarrollo de actividades de cooperación entre las autoridades locales y regionales activas en el mundo de la educación en Europa y contribuir así a mejorar su oferta educativa. Permiten la colaboración de instituciones regionales, centros educativos y otros actores relevantes en la educación para trabajar juntas en temas de interés común.

Son elegibles para solicitar una asociación Comenius Regio las autoridades regionales o locales con responsabilidades en educación, que serán los coordinadores en su región para el desarrollo del proyecto, su gestión financiera, la difusión y la sostenibilidad de los resultados.

Fuente:
http://www.sierradelsegura.com/index.php?subapartado=123&parametro=3668
http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/comenius/regio.html

No hay comentarios: