martes, 25 de enero de 2011

SIEMPREMOLINICOS PARTICIPA EN LA WEB DE TURISMO DE CASTILLA - LA MANCHA

SiempreMolinicos se ha unido a la web del Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, y participa en la misma con vídeos y fotografías de nuestras localidades, y de los rincones más bonitos del municipio, aunque el proyecto no ha hecho más que empezar.
Se trata de una forma de fomentar el conocimiento de nuestra tierra en una de las webs más visitadas de nuestra Comunidad Autónoma, y que ha convertido a Castilla - La Mancha en uno de las autonomías más visitadas del interior. El espacio dedicado a Molinicos cuenta con información sobre el municipio, el Museo Micológico o la Ruta de Amanece que no es poco.

Os invitamos a visitar la web y a participar en dicho proyecto.

La web: http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/albacete/molinicos/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea, sois lo mejor del pueblo...ánimo y seguir así, ya podían los politicos tomar ejemplo.

Anónimo dijo...

Bajo mi humilde opinión, me parece una excelente idea el participar en la web de turismo de nuestra Comunidad Autónoma, y el hecho de que nuestro municipio se de a conocer ante los ciudadanos mostrando nuestras tradiciones, destacando nuestras costumbres, nuestras fiestas, el museo micológico etc.
Mando mucho ánimo para esta gran labor que está afrontando Siempremolinicos. Gracias por darnos a conocer y por mantenernos informados.