martes, 25 de enero de 2011

LA VEGALLERA COLABORA CON LA PLATAFORMA PARA EL ARREGLO DE LA CARRETERA DEL PUENTE DE HIJAR Y SOLICITAN MEJORES SERVICIOS PARA LA COMARCA

La Plataforma por el arreglo de la carretera del puente de Híjar se fundó en septiembre de 2009 a raíz de la muerte de una vecina de la comarca. Y desgraciadamente, no ha sido un accidente aislado. Desde entonces, diversas personas y asociaciones luchan porque el vial que comunica el vecino municipio de Socovos con Hellín sea reparado de una vez por todas. El día 14 de enero de este año, José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, comunicó que iban a empezar las obras "de manera inmediata, antes del viernes".

Una asociación de la localidad moliniqueña de La Vegallera se han unido a otras asociaciones de varios municipios de nuestra comarca para pedir el arreglo de ésta y otras carreteras peligrosas y degradadas de la zona, así como la mejora en los servicios de la Sierra del Segura.

Como dice una portavoz de esta plataforma en una entrevista realizada para una web de Hellín, "que arreglen la carretera es nuestro objetivo y conseguirlo nos dará una gran satisfacción, pero en la Sierra hay muchos otros problemas como el del agua, la falta de servicios, más vías de comunicación en mal estado, etc... Así que cuando esta plataforma consiga su objetivo surgirán otros. Lo importante es que el movimiento ciudadano siga activo para ir buscando solución a todos los problemas".

Fuente:
http://hellin.kallejeo.com/sociedad-en-hellin/entrevista/mari-carmen-lopez-estamos-dispuestos-llegar-lo-que-haga-falta-para-que-arreglen-

No hay comentarios: