miércoles, 12 de enero de 2011

FE DE ERRATAS XIV PREMIO CACHIVACHES DE RELATO CORTO

Tras la comunicación por parte del Ayuntamiento de Molinicos de un error, hemos procedido a modificar la fecha tope para presentar textos al XIV Premio Cachivaches de Relato Corto en nuestro blog. La fecha definitiva es la del 31 de marzo como fecha limite para presentar los textos, tal y como publica el folleto informativo.

Agradecemos la información facilitada por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Molinicos.

Toda la información sobre dicho evento a través de: Click aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos conciudadanos de Molinicos, qué os ha parecido la iluminación navideña este año¿?
Creo que por parte del ayuntamiento se podian "esmerar" un poco más y preparar algo mejor para el año que viene, que parece que si no entramos a la calle mayor no son fiestas, y eso que hay cuatro luces.... y hay más luces en casa del alcalde que en medio pueblo!!!

Anónimo dijo...

Se podrian poner ademas de las campanas esas las luces de las fiestas, o comprar cada año alguna cosa nueva en vez de todo a la vez, y más repartidas por el pueblo

Anónimo dijo...

Sí tenéis razón, que parece que en "el Barranquito" no nos llega la Navidad. Siempre nos tienen olvidados...Y eso cuesta dos duros!!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Si hay el único que parece que tiene luces es el señor alcalde, por esa zona nunca faltan, y en otras partes del pueblo no las vemos nunca

Anónimo dijo...

Si, si en donde vive el jefe de la oposición también tienen buenas farolas...este año me parece que va a votar quien yo me se!!