miércoles, 26 de enero de 2011

ENCUESTA RELATIVA A LA PROTESTA DEL PP EN EL CONSISTORIO

SiempreMolinicos propone una encuesta alusiva a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en nuestro municipio, en donde el dirigente del Partido Popular ha manifestado su disconformidad con el Ayuntamiento por la falta de información sobre las cuentas públicas del ejercicio 2008, protagonizando un encierro en el salón de plenos del consistorio.

Ante la polémica que estos hechos han sustitado, y lo siguen haciendo en estos momentos proponemos a nuestros seguidores que participen en una encuesta valorando dicha actuación.

Agradecemos que el debate corra entre la serenidad y el respeto.

Gracias por vuestra colaboración.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesto que el señor Antonio González supongo visitará esta y otras páginas sobre el pueblo, le pido desde aqui, que ponga un comentario sobre su experiencia el otro día en el ayuntamiento, asi como alguna anécdota.
Antonio, estoy contigo :)

Anónimo dijo...

Lo de señor no lo entiendo,da mucho que desear...,si asi pretende ayudar al pueblo y a sus habitantes mejor vayase señor o lo que sea,nos haria un favor,gracias.

Anónimo dijo...

Y como se ayuda al pueblo??? permitiendo que los caciques se salten las normas y no cumplan con las obligaciones que conlleva su cargo??

Anónimo dijo...

SEÑORES O NO SEÑORES, LAS NORMAS ESTAN PUESTAS PARA CUMPLIRLAS TODO EL MUNDO Y REPITO POR SI NO SE ENTIENDE A LA PRIMERA, ( TODO EL MUNDO )

Anónimo dijo...

Es que están de vacaciones los maestros?

Anónimo dijo...

Si realmente el Ayuntamiento le había negado la posibilidad de ver las cuentas del ejercicio 2008, me parece perfecto que el Sr. González haya utilizado esa medida de presión para lograrlo, porque,
para que todos nos enteremos, no son privativas del Sr. Alcalde,y demás miembros, sino que son propiedad del Ayuntamiento de Molinicos, y ¿sabeis quiénes conforman dicho Ayuntamiento???? Pues TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO. Es decir, que este señor tiene derecho, no solo como miembro de la corporación municipal en la oposición, para, entre otros motivos, ejercer su labor de control y fiscalización del equipo de gobierno, sino también como simple y llano ciudadano del municipio. Y que quede claro, que ese mismo derecho, lo tienen TODOS los ciudadanos de Molinicos. No veo el motivo de la crítica. ¿No será más por una diferencia de ideología? En cualquier caso, vivimos en un pais democrático y deberíamos aprender a respetar a quienes piensan de forma distinta a la nuestra.

Anónimo dijo...

Hay que respetar las opiniones de todos los ciudadanos, aunque no las compartamos.

Anónimo dijo...

A Anónimo 26/1/11 - 9.32 PM

Con tus dudas y comentarios no demuestras ser más "señor" que Antonio González.
Por otra parte, si tanto te molesta, ¿por qué no te vas tú?. Es solo una pregunta, no tengo ningún interés en que lo hagas.

Anónimo dijo...

Antonio, aunque he sido votante del PSOE, creo que lo que has hecho merece todo mi respeto. Si no se cumple la ley habrá que "luchar" para que se cumpla. Cuente este año con un voto más.
El actual alcalde me ha defraudado como ciudadano de Molinicos.

Anónimo dijo...

Una cosa si que habrá aprendido al ver tanta factura, que las facturas hay que pagarlas.

Anónimo dijo...

Animo Antonio, te enfrentaste a estos señores con toda la razon, no pueden hacer lo que les de la gana y que todos callen, son muchos años los que llevan sin que nadie les ponga a raya.

Anónimo dijo...

¡Ánimo Antonio, has hecho lo perfecto tienen mucha falta de saber que tienen que cumplir con sus obligaciones, pues de eso hace tiempo que se olvidaron, y para ellos todo el campo es orégano!.

Anónimo dijo...

Antonio sigue adelante, estamos contigo.