martes, 25 de enero de 2011

EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS SE ENCIERRA EN EL CONSISTORIO COMO MEDIDA DE PROTESTA

El portavoz del PP de Molinicos, Antonio González, ha decidido permanecer encerrado en el Ayuntamiento como medida protesta ante la “falta de transparencia del alcalde socialista del mismo”, José González Osuna, quien no le muestre la cuenta general de 2008 antes de que expire el plazo reglamentario de exposición al público.

El concejal del PP asegura que ya tiene la experiencia de otros años en los que se han consumido los plazos sin poder ver las facturas de la cuenta general, por lo que en esta ocasión, y tras haberlo solicitado por escrito, permanecerá en las dependencias municipales hasta conseguir su objetivo. Antonio González inició su encierro a las 14,00 horas de este lunes y permanecerá en el salón de Plenos del Consistorio toda la noche y hasta las 14,00 horas del martes.

El representante del PP considera que tras las continuas excusas del alcalde para no presentar las cuentas se esconde “una decidida voluntad de ocultación de las cuentas, impidiendo nuestra labor de control y fiscalización de la gestión pública a la que tenemos derecho”.

“No nos deja otra salida que la de tomar medidas de protesta como la que hoy iniciamos”, concluyó Antonio González.

Fuente:
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/pp_antonio_gonzalez_protesta-75211-1.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos un dia tranquilo en el pueblo,podria hacerlo mas amenudo...

Anónimo dijo...

si todo funcionase en condiciones, no seria necesasrio estas tontunas

Anónimo dijo...

¿Pero las cuentas no han estado encima del mostrador del Ayuntamiento? Yo no soy concejal y las he visto