miércoles, 22 de diciembre de 2010

VECINOS DE MOLINICOS VISITAN LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL

Varios vecinos de Molinicos se han acercado hasta la localidad de Fuentealbilla para visitar la Copa del Mundo de fútbol, que logró la selección española el pasado mes de julio, y que este municipio expone al público durante estos días de diciembre para ayudar al Centro de día para la Atención de Enfermos de Alzhéimer.

Fuentealbilla, localidad natal del fútbolista Andrés Iniesta (jugador del F.C. Barcelona y de la Selección española de fútbol), solicitó a la Federación Española de fútbol el poder exponer dicho trofeo con la colaboración de Caja Rural de Albacete durante estos días, y se convierte así en la segunda localidad de la provincia de Albacete en acoger la Copa del Mundo tras haber pasado en septiembre por la capital.

"La copa del mundo se encontraba entre importantes medidas de seguridad, y aunque parece grande por la televisión, en realidad es pequeña" comenta uno de los visitantes.

Estos conciudadanos han tenido la gentileza de enviarnos varias fotografías alusivas a dicho viaje, y SiempreMolinicos agradece encarecidamente el detalle que han tenido al enviarnos algunas fotografías, preservando la intimidad, tal y como ha sido su deseo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ojalá y nuestros políticos tomaran ejemplo y trajeran la copa del mundo a Molinicos en vez de increparse mutuamente!.

¡Qué suerte tienen algunos! ¿Pesa mucho?
Feliz Navidad