viernes, 3 de diciembre de 2010

NUEVA ENCUESTA: ¿CREES QUE LA CRISIS TAMBIÉN SE NOTA EN MOLINICOS?

Ante la delicada situación económica en que se encuentra el mundo actual, y también nuestro país, en una de las crisis más graves desde el crack bursátil de 1.929 (si no la que más), SiempreMolinicos plantea a sus seguidores una nueva encuesta sobre si creen que la situación es extrapolable a nuestro municipio, habida cuenta de que en otros nucleos de población más importantes se están viviendo lamentables incidentes y escenarios muy delicados, encontrandose mucha gente en penosas circunstancias tras quedarse en el paro, o estar agobiados por los bancos.

En breve conoceremos los resultados.

Gracias por colaborar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece tremenda la falta de consideracion que tienen los servicios públicos. Esta mañana necesitaba ir a Yeste y si no es porque había una urgencia en Moropeche no pasan los bomberos con la quitanieves, es más, han pasado por el carril derecho y han vuelto por el mismo carril en lugar de limpiar el carril izquierdo. ¿De qué nos sirve tener un parque de bomberos si no utilizan sus equipos para ayudar cuando hace realmente falta?

Anónimo dijo...

La crisis se nota igual en Molinicos que en otros sitios, no hay más que ver como aún no se han terminado las obras del puente, con el retraso que llevan, como despues de más de un año terminada tampoco se ha abierto la residencia de mayores, como aún no han empezado las obras de la carretera de Albacete, despues de llevar más de dos años aprobada,... y me temo que la crisis aún dará mucho que hablar en los próximos años

Anónimo dijo...

La crisis es de todos y para todos. Nos afecta a todos por igual, y la solución tardá en llegar.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la solución a esta crisis no se va a producir de la noche a la mañana, el modelo productivo del ladrillo a otro modelo tardará varios años en cuajar, por mucho que el PSOE diga que el paro bajará en 2012, o que el PP diga que cambiando de Gobierno mejorará la cosa.

Hay gente que verdaderamente lo está pasando muy mal.

Anónimo dijo...

Ni PSOE, ni PP valen la pena, nada más que nos engañan, y nos utilizan para obtener votos y alcanzar el poder, pero para solucionar la crisis, no están por la labor. Lo único que hacen dia a dia es ponerse verde los unos a los otros.

Hay mucha gente que lo está pasando francamente mal, y la pura verdad es que la solución va a tardar en llegar.

Hay que solidarizarse con la gente que lo está pasando mal, y sobre todo en estas fechas, en épocas navideñas.