jueves, 9 de diciembre de 2010

LOTERIA DE NAVIDAD DE LA BANDA DE MÚSICA: 27.461

Este año el número de loteria para el sorteo de navidad del 22 de diciembre de la Banda de Música Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Molinicos es el 27.461. Ya puede adquirirse los cupones en los comercios y establecimientos del municipio.

La suerte no entiende de pueblos, y en Molinicos ya sabemos lo que es que alguno de nuestros vecinos resulten agraciados con "el gordo" de navidad, aunque de esto hace ya muchisimos años. Mucha suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año se viene para Molinicos un premio de los gordos, estoy segura, no se si será el de la banda o el de la iglesia, pero de verdad que siento que uno de ellos se viene para Moli, así que por si tengo razón, ya sabeis lo que hay que hacer, echar un decimico.

Charo dijo...

Estamos regalando participaciones de lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad del número 24646 a todas las personas que se hagan fan de nuestra página de Facebook: www.facebook.com/bingo.es y dejen un comentario diciendo en qué se gastarían el dinero de la lotería si les tocara el Gordo. ¡Así de fácil! ¡Animaros!