domingo, 12 de diciembre de 2010

DESDE SANTA LUCÍA A SAN ANTÓN....

Desde SiempreMolinicos queremos felicitar estas fiestas a todos los moliniqueños, de nacimiento, residencia o corazón, que siguen este blog desde los lugares más variados de la geografía.

En estas fechas en las que las emociones brotan a flor de piel, y en las que más que nunca nos acordamos de los amigos y familiares que no pueden compartir por cuaquier motivo estos días con nosotros o de quienes ya no están, o incluso cuando analizamos lo que nos ha deparado este año que ya nos abandona, y emprendemos con alegria y esperanza el nuevo año, estas fechas son especiales.

A pesar de ello, estos días son días de trabajo, en donde la aceituna y la matanza cobran actualidad, y los fríos (más que nunca) valoran el calor de la lumbre,  quien más y quien menos hace un gasto extra para poder disfrutar de unas buenas navidades, a pesar de que este año ha sido muy dificil.

Es hora de mirar al futuro con esperanza, y disfrutar de estos días, cerca de un mes emotivo y entrañable para todos, y es que como reza el dicho de nuestra tierra ...."de Santa Lucía a San Antón, pascuas son".


Con sinceridad y afecto, pasad unas felices fiestas en compañía de los vuestros.

SiempreMolinicos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos!!! Y a ver si este año que empieza tenemos la gran sorpresa de que toqué algo de loteria en el municipio.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

Y que a los creadores del blog les traigan los reyes mucha salud para que continuen manteniendonos informados con noticias de nuestro pueblo.
Agradezco la labor que desempeñan.

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno a la felicitación a todos los moliniqueños. Muy original la postal con el barranquito de fondo. Felices fiestas.

Anónimo dijo...

FELICES PASCUAS A TODOS!

MSJ dijo...

Este año ha sido bastante malo, mucho paro, precios malos para el campo,. ..pero hay que seguir luchando y mirando al frente, que ya vendran tiempos mejores. Afrontemos con ilusión y alegría estas fechas, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS