sábado, 20 de noviembre de 2010

SIEMPREMOLINICOS INTERNACIONALIZA EL NOMBRE DE MOLINICOS POR EL MUNDO

Según el servicio de estadísticas de Blogger (ofrecido por Google), Molinicos, y más concretamente nuestro blog ha dado la vuelta al mundo. El servicio de estadísticas que ofrece este servicio desde junio a todos los blogs existentes, nos da unos datos reveladores y muy interesantes sobre los visitantes que ha tenido SiempreMolinicos en estos meses, así como los países desde los que se ha visitado el blog.

Concretamente han visitado nuestra página desde esa fecha (desde el mes de junio hasta el día de hoy) 15.615 visitantes, que pasamos a desglosar por países (los más destacados):

España 14.485
Estados Unidos 207
Argentina 108
Alemania 91
Francia 90
Colombia 54
México 50
Rusia 43
Chile 36
Letonia 36

Lo cual nos muestra que este pequeño granito de arena dedicado a Molinicos y a sus gentes ha dado sus frutos y cumplido con uno de nuestros objetivos que era el de potenciar el conocimiento de nuestra tierra en todo el mundo.

¡GRACIAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces no valoramos lo que tenemos en nuestro pueblo y nos parece mejor lo que viene de afuera. La labor que lleva a cabo gente como la de este blog es impresionante para difundir el nombre de Molinicos fuera de nuestras tradicionales fronteras.

En estos tiempos de austeridad económica es destacable que sigan en pie proyectos como este que se hacen de forma desinteresada y sin beneficio económico.

MUCHAS FELICICIDADES Y MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.

¡VIVA MOLINICOS!

Anónimo dijo...

Animo seguid así. Con esta ya son tres las páginas web dedicadas a molinicos que lo consiguen.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el trabajo que hacéis. Demostrando el amor que sentis por esta tierra. Ideal el traductor que habeis colocado pos si algun extranjero se interesa por Molinicos. Sois todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena

Anónimo dijo...

La labor que desempeñan las paginas dedicadas a Molinicos no tiene precio, y de forma gratuita hacen mucho por el pueblo, mucho mas de lo que imaginamos, y son la imagen de Molinicos más alla de nuestras fronteras. Este blog da buena imagen de ello, un pueblo moderno, natural y abierto.