sábado, 13 de noviembre de 2010

SIEMPREMOLINICOS AMPLÍA LA INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO Y CAMBIA EL DISEÑO

En SiempreMolinicos siempre hemos tenido presente que la información y la difusión de lo nuestro es lo primero, por ello nos hemos marcado la meta de completar el blog con diversa información sobre nuestro municipio, y hemos decidido cambiar el diseño del fondo en un afan por modernizar y dar una visión más actual al blog.

En una primera avanzada hemos creado cinco nuevos apartados dentro del blog, dedicados a la historia, la localización, nuestra naturaleza, servicio de teléfonos y direcciones de interés, así como horarios de autobuses, que sin dejar de un lado la esencia de este proyecto que es informar, pretenden informar sobre cuestiones propias de Molinicos.

En una segunda fase abordaremos temas tan interesantes como el turismo, nuestra gastronomía, nuestras tradiciones, nuestras aldeas y el pueblo de Molinicos.

Estamos abiertos a posibles aportaciones o sugerencias. Esperamos que sea de vuestro interés, un saludo.

4 comentarios:

J. García dijo...

Enhorabuena, cada vez está más completa esta página de Molinicos y más bonita. Es la página más completa del pueblo y está a la altura de las grandes. Muy buena idea la de añadir información.

Muchísimas gracias por dar a conocer esta tierra al mundo entero, mucho ánimo y seguid así.

Anónimo dijo...

ME PARECE UN CURRO BUENO LO DE LA PAJINA Y SOBRETODO QUE LE DEDIQUES A LOS DEMAS PARTE DE TU TIEMPO, GRACIAS POR TU PREOCUPACION PARA QUE LOS DEMAS SEPAMOS UN POCO MAS DE NUESTRO PUEBLO ALDEAS Y RINCONES UN SALUDO DESDE AB.

FJ

Domingo Escuedero dijo...

Me parece muy buena vuestra página, hace falta mucha ilusión y amor al nuestro pueblo para dedicarle tanto tiempo como algunos comprobamos a diario al mantenimiento y actualización de la misma. A seguir asi y entre todos dar a conocer nuestro pequeño pero a la vez grande MOLINICOS. Un saludo

EAA dijo...

Pero que grandes que soy, no me cansaré nunca de decirlo, hacer lo que haceis por Molinicos no tiene precio, seguro que lleva muchisimo trabajo. Mucho ánimo y seguid así, contais con todo mi apoyo.

¡Felicidades!