viernes, 15 de octubre de 2010

VI JORNADAS MICOLÓGICAS DE MOLINICOS 13 - 14 NOVIEMBRE

El fin de semana, el 13 y 14 de noviembre, se han organizado las VI Jornadas Micológicas en Molinicos.
Las jornadas comenzarán el sábado 13, con la recepción a las 9 de la mañana y acreditación de participantes que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, y la entrega del cuaderno número 1 Cómo coger setas.

A las 9:30 se tiene previsto una salida al campo para la recogida de setas, y su posterior degustación a las 13:30 horas en una comida de convivencia.
Y las 4 de la tarde, se proseguirá con la clasificación de setas e identificación de cada especie. Más tarde, habrá una visita guida al Museo Micológico y una visita final por la Ruta de los Oficios Tradicionales.
Para el domingo, habrá una salida al campo con el III Concurso Micológico de Molinicos Museo -Casa del Nízcalo-. Declaración de ganadores y entrega de premios: premio al mayor ejemplar y premio a la mejor cesta.

Y por la tarde, a partir de las 4, habrá un recibimiento de los seteros de la Sociedad Micológica de Albacete, con la clasificación y montaje para la exposición de las setas y la clausura de las jornadas a las 7 y media.
Todo aquel que esté interesado en participar en estas jornadas lo pueden hacer apuntándose, bien llamando al Grupo de Acción local de la Sierra del Segura (967 41 70 06) o al Ayuntamiento de Molinicos (967 43 70 01).

Fuente:
http://www.molinicos.es/attachments/074_jornadas%20micologicas%202010.pdf

No hay comentarios: