lunes, 11 de octubre de 2010

SIEMPREMOLINICOS CUMPLE 2 AÑOS

El proyecto de crear un blog dedicado al municipio de Molinicos, y que decidimos denominar como SIEMPREMOLINICOS cumple dos años de vida. Más de 60.000 visitas (en octubre de 2009 había 23.000), y 338 noticias nos avalan.

En estos dos años, SiempreMolinicos se ha convertido en una de las páginas de referencia sobre Molinicos, hemos creado una sección dedicada a la fotografía, otra segunda sección dedicada a la publicación de vídeos, y estamos inmersos en otros proyectos de los que próximamente daremos noticias.

Todos y cada uno de estas secciones están dedicadas a nuestro municipio, y hechos por amor a nuestra tierra de forma desinteresada, y con la conciencia de que la mejor publicidad para Molinicos y sus gentes es la que se hace desde el corazón por todos y cada uno de sus ciudadanos, ésa es la intención de este blog, aportar nuestro granito de arena.

Esperamos seguir cumpliendo años, y poder seguir contando noticias sobre nuestro municipio, contando con el apoyo de todos aquellos moliniqueños que colaboraís de forma desinteresada con nosotros, y de aquellos que quieran adherirse a nosotros.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS PARA INFORMARTE!.


Estamos a vuestra disposición para recoger propuestas, noticias o cualquier otro tema que estimeis conveniente. ¡VIVA MOLINICOS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, sois de lo mejor de Molinicos, que sigais sumando años y nosotros poder verlos, gracias por todo lo que haceis,

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados, y gracias por acercanos a nuestra tierra, aunque estemos a cientos de kilómetros de Molinicos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR MANTENER INFORMADO DE LO QUE PASA EN NUESTRO PUEBLO Y SUS PEDANIAS A LOS MOLINIQUEÑOS Y AMIGOS DEL PUEBLO QUE SE ENCUENTRAN POR DIFERENTES CAUSAS LEJOS DEL CORAZON DE LA SIERRA UN SALUDO Y QUE ESTO NO PARE.

Anónimo dijo...

Sois de lo mejorcito que hay en Molinicos, muchas gracias, y seguid así, FELICIDADES

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESTOS DOS AÑITOS QUE CUMPLE LA PÁGINA, Y A LOS CREADORES DE ESTE BLOG QUE DE FORMA DESINTERESADA NOS MANTIENEN INFORMADOS TANTO A MOLINIQUEÑOS COMO A GENTE QUE SE ENCUENTRA EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS POR DIVERSAS CUESTIONES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ALLÁ DONDE ESTEMOS SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE MOLINICOS.
MUCHAS FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

PIRAMIDES QUE SOIS UNOS PIRAMIDES! ! ! Que grandes, siempre estais a la ultima. Da gusto ver que aún queda gente como vosotros! FELICIDADES

Anónimo dijo...

¡VIVA MOLINICOS! ¡SIEMPREMOLINICOS!, da gusto entrar a internet y ver una pagina dedicada a Molinicos como esta que se preocupa de nuestras cosas, y no se dedican a chismosear.

Felicidades.