viernes, 22 de octubre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS TRAMITA LA CESIÓN DE LA RESIDENCIA DE MAYORES A LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA - LA MANCHA

Según informa el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete de forma textual:

"En el Ayuntamiento de Molinicos se tramita expediente administrativo relativo a la cesión gratuita a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del inmueble de titularidad municipal miniresidencia de mayores, sito en Avda. Guardia Civil, número 33, a tenor de lo dispuesto en el artículo 110 del Reglamento de Bienes.

Lo que se anuncia a los efectos de lo señalado en el apartado 1.f) de dicho artículo y del artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sometiéndose el expediente al trámite de información pública por el plazo de veinte días a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la Provincia, para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Molinicos a 8 de septiembre de 2010.–El Alcalde, ilegible."
 
Fuente:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de turismo en Molinicos se aprovechan de las fotografías y noticias extraidas de este blog y no citan ni de donde las sacan ni nada, eso no tiene mérito......

Turismo en Molinicos dijo...

En nombre de Turismo en Molinicos decir que, nombran este blog en muchas de las noticias expuestas, y se aprovechan de algunas fotografias con todo el permiso por parte de los webmaster, al igual que apoyan a este blog aportando cualquier idea, comentario, y fotografia, y noticia relacionada con Molinicos, si bien este blog es el mas actualizado y el que mejor muestra todas las noticias, y entre todos hacemos que en diferentes puntos de internet conozcan Molinicos. Un saludo a todos los que aportan un granito de arena por el pueblo.

Siempremolinicos dijo...

Desde SiempreMolinicos queremos decir que no nos importa el hecho de que se tomen noticias, vídeos o fotografías de este blog para cualquier uso, siempre y cuando sea para el bien de nuestro municipio, y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a enaltecer a nuestra tierra, tal y como lo hacen otras webs relativas a Molinicos como "Diana de Molinicos" o "Turismo en Molinicos", de las cuales nos sentimos copartícipes de sus éxitos como ellos lo son de nosotros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Siempremolinicos dijo...

El último comentario ha sido borrado debido a que la política de este blog ha sido, es y será siempre la del respeto, sin aceptar mofas de ningún tipo hacia ninguna persona, o personalidad pública. Reiteramos nuestro compromiso de críticas constructivas, pero desechamos la falta al respeto y a las personas. Un saludo.

Anónimo dijo...

En esta web hay entradas que ofenden y calumnian a personas con nombre y apellidos y que no han sido censuradas.
Sr. administrador, para que no parezca que solo censura determinadas criticas,debe ser escrupuloso y eliminar todas aquellas entradas que
ofendan y calumnian a quien sea.

Anónimo dijo...

No se lo que se abrá censurado, pero si lo han hecho será por algo, yo creo que este blog es bastante respetuoso con las personas, no como ocurre en otras páginas. Siempre hay alguien que quiere sacar las cosas de contexto y es muy facil criticar cuando firmamos como anónimos.

Anónimo dijo...

Anonimo 6 para anonimo 7: Tú no lo sabes pero el administrador sí y lo que me parece mal es que continuen estando sin censurar las entradas que calumnian a personas con nombre y apellidos y el administrador se haga el distraido a conveniencia.