domingo, 12 de septiembre de 2010

VECINOS SE QUEJAN DE LA CALIDAD DE LA TDT

Vecinos de Molinicos se quejan de la mala calidad que muestra en ocasiones la TDT dentro del núcleo principal del municipio, primeramente con las cadenas relacionadas con el grupo Antena 3, y ahora con las de RTVE.

Además, critican la tardanza con la que se están incorporando los nuevos canales que emiten en directo desde principios de septiembre a los receptores domésticos en Molinicos.

"A parte de los canales que emiten actualmente, señalan, deberíamos de poder sintonizar ya en nuestros hogares, canales como Boing, MTV, La 10, Nitro, o Marca Tv, a nivel nacional, además de las cadenas autonómicas como Canal 10 Castilla - La Mancha, Televisión Castilla - La Mancha, o el Canal Regional de Noticias". Es más, en el comunicado enviado a este blog, nos indican que incluso deberíamos de recibir la señal de canales provinciales como Visión 6 Albacete o ABTeve.

De todos es sabido la mala calidad de cadenas de radio que sufre el pueblo de Molinicos, a pesar de los intentos por mejorarla por parte del Ayuntamiento, por lo que desde aquí también queremos hacer un llamamiento para que se mejore esta situación, habida cuenta que en la mayoría de la localidad la única cadena que se puede sintonizar es Radio Castilla - La Mancha.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para siempremolinicos:

Por favor explica eso de que el ayuntamiento intenta mejorar la calidad de las cadenas de radio y su escasez.

Gracias.

Siempremolinicos dijo...

Estimado lector, nos referimos a que desde el Ayuntamiento se han tomado medidas como la instalación de la torreta - receptora de radio para mejorar la calidad y ampliar la oferta de radio, y por desgracia no se ha obtenido el resultado que se esperaba.

De todos es sabido que en varias partes del pueblo de Molinicos, sólo se sintoniza Radio Castilla - La Mancha, y que una vez partimos del campo de fútbol hacia Hellín o Albacete, a medida que subimos al empalme se pueden sintonizar otras emisoras.

Esta noticia se basa en el comunicado que hemos recibido de un lector.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un coñazo venir escuchando la radio y al bajar del empalme para Molinicos no escucharse nada mas que rcm, y en cambio en Fuente - Higuera pillar muchisimas cadenas más.

Y lo de la TDT, la verdad es que para mi es un fracaso, si hay más de 20 canales y no hay nada que valga.

Anónimo dijo...

La situació es mala en Molinicos, pero es que en algunas aldeas la cosa está aún peor. Es una lástima que el Ayuntamiento pida ayudas para otras cosas y no para las comunicaciones. En algunos sitios no tenemos cobertura del móvil, y en estos menesteres y temas relacionados con internet es para que se implicara más el ayuntamiento.

No queremos que pase con este tema de las comunicaciones como ya ocurriera el siglo pasado con las carreteras de cabras que teníamos. A mejor comunicación mayor desarrollo

Anónimo dijo...

La TDT? para ver el gato al agua, cadenas de derechas que siempre estan encendidos y encabronados, y para teletiendas, la TD es una mier.......... de las grandes.

Anónimo dijo...

Marramiauuuu... Tienes razon, tanto gato ni gata, ni pollo que canta ni p.... Al que no le guste españa que se vaya a cataluña.