martes, 28 de septiembre de 2010

PUBLICADAS LAS LISTAS DE SELECCIONADOS DEL TALLER DE EMPLEO "MOLINICOS CORAZÓN DE LA SIERRA III"

El Ayuntamiento de Molinicos ha publicado en su nueva web la relación de las actas de selección de director/a, monitores/as, personal de apoyo y alumnos que formarán parte del Taller de Empleo "Molinicos, Corazón de la Sierra III".

A continuación os adjuntamos los enlaces a cada archivo en pdf. para poder consultarlos.

Alumnos:
http://www.molinicos.es/attachments/073_Alumnos.pdf

Monitor Albañilería:
http://www.molinicos.es/attachments/073_Monitor%20Albañileria.pdf

Monitor Jardinería:
http://www.molinicos.es/attachments/073_Monitor%20Jardineria.pdf

Auxiliar Administrativo:
http://www.molinicos.es/attachments/073_Auxiliar.pdf

Director:
http://www.molinicos.es/attachments/073_Director.pdf

Fuente:
http://www.molinicos.es/index.php?option=com_content&view=article&id=73:seleccion-de-personal-y-alumnos-del-taller-de-empleo-qmolinicos-corazon-de-la-sierra-iiiq&catid=1:noticias&Itemid=71

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué Vergüenza! ¿cuántos extranjeros van a trabajar en Molinicos?, ¿cuántos de Molinicos trabajan en talleres de pueblos de alrededor?

Si hay trabajo en Molinicos que sea para los de Molinicos, y los que sean de los pueblos de afuera que se vayan a trabajar allí.

Anónimo dijo...

¡No entiendo por qué te averguenzas! Parece claro que la selección se ha hecho democráticamente, siendo necesario pasar unos exámenes para optar a las diferentes plazas. El hecho de que los que han obtenido mayor puntuación "no sean de Molinicos" no es problema del Tribunal, ni del Ayuntamiento, ni de nadie!! ¡¡Simplemente han demostrado estar más y mejor preparados!! Tengamos en cuenta que los talleres se llevan a cabo con dinero público y todos tenemos "a priori" el mismo derecho a participar en las pruebas, seamos o no de Molinicos. ¿Te has parado a pensar que si hubieran hecho lo que tú dices habría gente que les criticaría de "pucherazo" o "enchufe"? ¡Seamos serios y JUSTOS, porque lo bien hecho, bien hecho está! ¡Y que quede claro que yo no conozco a ninguno de los seleccionados!.

Anónimo dijo...

A mi también me da vergüenza, que se vayan a trabajar a sus pueblos, y así habría plazas para los de Molinicos, y dentro de los de MOlinicos a los que tengan mayor puntuación.

Anónimo dijo...

La nueva página del Ayuntamiento de Molinicos se ha copiado de forma descarada la fotografía que sale en la página de la cabecera de este blog, ¡que poco originales que han sido!

Anónimo dijo...

¡Cuanto cenutrio!, el trabajo solo para los de Molinicos dicen. Y el otro que "se vayan a trabajar a sus pueblos".

Anónimo dijo...

Aunque lo justo y correcto sea que todo el mundo tenga las mismas oportunidades sean de Molinicos o no, no está mal que el trabajo se lo quede gente de Molinicos, ya que si no la gente joven tendrá que emigrar, y el pueblo cada vez irá a menos. Aunque todo es discutible…
Lo que no estoy de acuerdo, es que siempre esté la misma gente quedándose con las plazas, sólo por el amiguismo. Yo creo que ya está bien!
Por lo menos parece que esta vez la concesión de plazas ha sido más justa. Se deberían de llevar más controles en todos los puestos de trabajo que cree el ayuntamiento.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

La más gracia de todas es que se ve que uno de los directores es de Murcia, jajajaja, que bueno, nos quitan el agua y encima les damos trabajo, ¡cuánto iluso!

Ninguno de los directores o monitores son de Molinicos....señor alcalde, cuente con un voto menos, así no se hace

Anónimo dijo...

¿ Un murciano trabajano en Molinicos? que desfachatez, deberian de expulsarlo, y de paso expulsar a todos los de Molinicos que estan trabajando en Murcia.

Anónimo dijo...

GORA MOLONIKOS ASKATASUNA! INDEPENDENTZIA MOLINIKOA

Anónimo dijo...

Si fueramos vascos los de Molinicos seguro que eramos etarras, habrá pocos sitios que sientan tanto lo suyo como los moliniqueños. ¡QUE VIVA MOLINICOS! ¡CON DOS COJONES!

Anónimo dijo...

la verdad es que el todos los sitios de los que tengo conocimiento, uno de los requisitos para este tipo de trabajos y cursos...., es estar empradonado en el pueblo durante al menos 6 meses antes a la convocatoria del curso...., por tanto creo que es un error que le demos trabajo a los de fuera gratuitamente.........., sin ningun beneficio para el pueblo.
Tambien creo que con las pocas oportunidades que hay en el pueblo, deberian de darse con infinita prioridad a la gente que esta alli y que no se marchan a las ciudades....y que son realmente el futuro del pueblo.
UNA MOLINIQUEÑA INDIGNADA

P.D.:a los que nos hemos ido fuera del pueblo a buscar trabajo no nos lo han puesto tan facil como a los que van a trabajar en el pueblo y son forasteros!!!!

VIVA MOLINICOS!!!!!

Anónimo dijo...

MOLINIQUEÑA INDIGNADA, no sé de donde sacas eso de que hay que estar empadronado en Molinicos durante seis meses! Pienso que lo primero que deberiamos hacer, antes de opinar, es informarnos. Si echamos un vistazo a las "BASES" de la convocatoria -publicadas en este mismo blog con fecha 12 de Agosto de 2010- veremos esto:
- REQUISITOS
A) Generales:
a) Ser ciudadano/a de uno de los estados miembros de la Unión Europea o extranjero, siempre que en este último supuesto cumpla con los requisitos establecidos en la Ley de Extranjería.
Es decir, que si los que han superado las pruebas con mayor puntuación son de Murcia, de pueblos vecinos,o...de la Conchinchina, aunque nos duela, tenemos que aceptar que se queden con los puestos. A eso se le llama JUSTICIA! A mi lo que realmente me avergüenza es la xenofobia que transpiran algunos paisanos....Yo tambien soy de Molinicos y tuve que salir de allí muy jovencita a estudiar y a buscarme la vida,y AGRADEZCO infinitamente que por todos los lugares por donde he pasado me hayan acogido bien, y no me hayan tratado como "una forastera".

Anónimo dijo...

A ver, siendo Molinicos un pueblo donde el empleo no abunda, pienso que se podría haber puesto en las bases el requisito del empadronamiento, para fomentar que la gente del pueblo no tenga que irse a buscar la vida por ahí, y crear vida y riqueza para el pueblo y sus habitantes.
Por otro lado en Molinicos se acoge bien a todas las personas que deciden instalarse aquí, y si a ti te han tratado bien es porque no les estabas quitando o robando nada.
De todas formas, no os calenteis mucho la cabeza, en un país como España con un 40% de desempleo juvenil, muchos, repito, muchos, tendremos que emigrar como ya hicieron nuestros padres o abuelos y no será a Barcelona, Madrid o Valencia ya que en estas ciudades está todo como el "culo".
Desde aquí doy las gracias por está situación a toda la basura de nuestros gobernantes ya sean del pp o del psoe, por llevarnos a este abismo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A ver.........., no he dicho que en las bases de la convocatoria del curso en Molinicos estuviera lo de estar empadronado...., sino que en otros lugares si que existe ese requisito para los cursos y trabajos que se ofertan desde los ayuntamientos!
Si en las bases del curso en Molinicos, no esta dicho requisito...., me parece muy bien que venga todo el mundo a presentarse, yo ahi no entro. A lo que me refiero yo..., es que deberia haber dado mas oportunidad a la gente del pueblo, poniendo algunas restricciones en las bases de la convocatoria, y es una OPINION PERSONAL.


Y mi alegro que donde hayas ido te hayan tratado fenomenal...., a lo mejor eres una afortunada y no todo el mundo que ha salido del pueblo no ha tenido la misma suerte.

Un saludo a todos!!