viernes, 17 de septiembre de 2010

NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS

El Ayuntamiento de Molinicos estrena una nueva web, mejorada, y a la altura de nuestro municipio. Se trata de un proyecto de la Diputación Provincial de Albacete, el Plan FEDER de la Unión Europea, y el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que está dotando a todos los municipios de nuestra geografía de una web moderna y eficiente para mejorar la administración y comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento.

Se trata de una web que sustituye a la ya existente del Consistorio (http://www.molinicos.com/), mejorándola e incluyendo nuevos contenidos. Aunque aún tiene algunos espacios por completar es una excelente ventana al mundo de nuestro municipio por la calidad de su estructura, y por el amplio número de contenidos que posee.

En SiempreMolinicos ya hemos cambiado el enlace a la nueva web del Ayuntamiento desde nuestro blog para que podáis acceder a la misma.

Es un honor para Molinicos contar con una web como esta, visítala y explorala:  http://www.molinicos.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto representativa del pueblo que encabeza la web del ayuntamiento, resulta por lo menos chocante. Que la imagen principal del pueblo sean las instalaciones del matadero ocupando la parte mas vistosa de la foto de portada,da que pensar.

Anónimo dijo...

jajajajaja, jajajaja.