domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVA ENCUESTA. ¿MOLINICOS MUNICIPIO TAURINO?

La prohibición catalana de las corridas de toros ha hecho que toda España se posicione al respecto, siendo muchos los municipios de nuestra geografía que se han declarado como "municipio taurino".

En este sentido, y debido a la tradición histórica que han representado y representan los encierros en nuestro término municipal, con varios encierros en Molinicos y La Vegallera, así como capeas con vaquillas en otras localidades como Los Collados, la pregunta de nuestra encuesta es la siguiente ¿debería declararse Molinicos como municipio taurino?

Esperamos vuestra colaboración en esta encuesta que terminará el día 30 de septiembre, fecha en la cual se publicarán los resultados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, Molinicos es uno de los municipios de la provincia de Albacete donde existe mayor afición taurina, prueba de ello es que a lo largo del año hay 2 encierros en La Vegallera, y 4 en Molinicos (como mínimo) entre las fiestas y San José, con lo que a dos animales por día son 12 toros.

En relación a nuestras características no nos supera nadie. Por mucho que en otros pueblos digan que son la cuna de los encierros, en relacion a sus características no nos superan.

Voto sí, por tradición, historia y sentimiento.

Anónimo dijo...

Molinicos tiene mucha tradición taurina, y desde hace muchísimos años, si no cuesta dinero yo también voto por que se declare municipio taurino.

SANCHIS dijo...

Menos endeudarse en toros y fiestas y más pensar en prosperación y creación de empleo. Con lo que gasta el municipio de Molinicos en toros cada año, se generarían de 4 a 5 puestos de trabajo durante todo el año a 1000€ / sueldo medio mensual. Si quereis más detalle, pasar por el ayto y que os den detalle de las cuentas. Hay que pensar en fiestas más austeras y acordes al presupuesto anual del municipio.

Anónimo dijo...

Vale..nos quedamos sin toros.....y que trabajo es ese???

Anónimo dijo...

¿Y qué es "prosperación"?........