martes, 21 de septiembre de 2010

BUENA TEMPORADA PARA EL CAMPING DE MESONES A PESAR DE LA CRISIS

"En general, cuando acabemos la temporada que iniciamos el 15 de Marzo y concluiremos el 12 de Octubre, podremos catalogar la temporada como "buena" muy similar a la del año pasado". Así definen la temporada desde el Camping Río Mundo de Mesones (Molinicos).
A preguntas realizadas desde este blog, los gerentes del Camping municipal han contestado muy amablemente que, aunque la crisis llega a todos los sectores, y se haya notado una mayor moderación en el tema de consumo, se han mantenido los mismos niveles de ocupación habituales en cada uno de los meses que componen la temporada.
Según informan, los meses más fuertes son de Julio y Agosto, sobre todo este último, en el que se ha rozado prácticamente el 100 % de ocupación. Determinantes señalan, son tanto la climatología como los "puentes", para que el balance de la temporada se incline hacia un lado u otro.
SiempreMolinicos quiere agradecer al Camping Río Mundo su colaboración desinteresada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El camping de Mesones es uno de los negocios más desconocidos para todos los moliniqueños, y menos promocionados de todo el municipio, es una pena que la gente crea que es de Riópar en vez de Molinicos