jueves, 12 de agosto de 2010

PUBLICACIÓN DE LAS BASES DEL TALLER DE EMPLEO "MOLINICOS, CORAZÓN DE LA SIERRA II" (DIRECTOR, MONITORES Y PERSONAL DE APOYO)

El Ayuntamiento de Molinicos ha publicado en la web oficial de dicho organismo (http://www.molinicos.com) las bases para la contratación en régimen laboral temporal de varios cargos relativos al Taller de Empleo "Molinicos, Corazón de la Sierra II", que se ejecuta en coordinación con el SEPECAM (Servicio Público de Empleo de Castilla - La Mancha).

- OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

El personal que se pretende para el Taller de Empleo del Ayuntamiento de Molinicos es el siguiente:

- Un Director/a.

- Un Monitor/a de la especialidad de Albañilería.

- Un Monitor/a de la especialidad de Jardinería.

- Un Auxiliar administrativo/a.

Todas las plazas citadas anteriormente se contratarán a jornada completa por un periodo máximo de un año, hasta la finalización del proyecto objeto de esta convocatoria, excepto la plaza de Auxiliar Administrativo/a que será de media jornada.

- REQUISITOS

A) Generales:

a) Ser ciudadano/a de uno de los estados miembros de la Unión Europea o extranjero, siempre que en este último supuesto cumpla con los requisitos establecidos en la Ley de Extranjería.

b) Tener cumplidos 16 años de edad el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones encomendadas.

d) No haber sido separado/a mediante procedimiento disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

B) Específicos:

a) Poseer alguna de las titulaciones académicas que para cada plaza se detallan en el Anexo I (, expedidas todas ellas por centros oficiales reconocidos, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

b) Reunir los requisitos específicos que figuran en el Anexo I para aquellas plazas que no requieren titulación académica.

- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas correspondientes será el comprendido entre los días 11/08/2010 y 27/08/2010 (ambos Inclusive).

Las instancias deberán ser presentadas acompañadas del CURRICULUM VITAE que se detalla en la base cuarta.

- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. INSTANCIA solicitando tomar parte en las pruebas convocadas, a la que se acompañará:

1.1. DECLARACIÓN JURADA de que el/la aspirante cumple los requisitos generales y específicos expresados en la convocatoria, así como de que los datos aportados en el Curriculum Vitae son ciertos.

1.2. CURRICULUM VITAE en el que se especifiquen los siguientes apartados:

a) Datos personales.

b) Titulaciones académicas que se poseen.

c) Cursos recibidos de metodología didáctica o C.A.P especificando el número total de horas.

d) Cursos recibidos relacionados con las materias de la plaza a la que aspira, especificando el número de horas de que constan.

e) Cursos recibidos en Prevención de Riesgos Laborales, especificando el número total de horas.

f) Experiencia profesional, especificando la categoría profesional, la duración del contrato y tipo de jornada. Si la jornada fuera parcial, se especificará el número de horas (de forma diaria, semanal o mensual)

g) Experiencia docente: Curso impartidos relacionados con su especialidad o cualquier otra experiencia docente, indicando el Centro de Formación y especificando la categoría profesional, la duración del contrato y tipo de jornada. Si la jornada fuera parcial, se especificará el número de horas (de forma diaria, semanal o mensual)

1.3. La TITULACIÓN ACADÉMICA y los CURSOS recibidos se acreditarán presentando el/los título/s originales o fotocopias debidamente compulsadas de los mismos.

1.4. La EXPERIENCIA PROFESIONAL se acreditará mediante certificado de Vida Laboral expedido por la Seguridad Social y contrato o certificado de empresa donde se desarrolló la actividad profesional. En caso de trabajadores/as por cuenta propia, se acreditará mediante Vida Laboral y fotocopia compulsada del Alta y Baja en el Impuesto de Actividades Económicas.

2. Otra documentación especifica que, en su caso, se indique en el ANEXO II.

- RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

La relación provisional de personas admitidas y excluidas se hará publica en el lugar anteriormente citado de presentación de instancias el día 30/08/2010, a partir de las 13 horas, indicándose en su caso las causas de posibles reclamaciones. Se establece un plazo de reclamaciones y de subsanación de deficiencias hasta las 14 horas del día 08/09/2010.

- RELACION DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.

La relación definitiva de admitidos se hará pública en el lugar anteriormente citado de admisión de instancias el día 10/09/2010 a partir de las 13 horas.

- SELECCIÓN DE ASPIRANTES:

Las pruebas selectivas a realizar para cada una de las especialidades, serán las que se indican en el ANEXO II que se adjunta.

Junto con la relación provisional de personas admitidas se comunicará el lugar y fecha de realización de las pruebas.

- TRIBUNAL CALIFICADOR:

El Tribunal Calificador estará formado por un mínimo de cinco miembros nombrados de entre funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Molinicos y del SEPECAM, ocupando uno su Presidencia, otro la Secretaría y el resto las Vocalías, todos ellos nombrados por el Ayuntamiento de Molinicos.

- CALIFICACIONES, CONTRATACION Y TOMA DE POSESIÓN:

Una vez realizadas las pruebas selectivas, el Tribunal Calificador hará públicos los resultados y propondrá la contratación del aspirante que hayan superado todas las fases y obtenido las máximas calificaciones, para cada una de las plazas.

Hecha la propuesta de contratación, los aspirantes propuestos deberán acreditar los requisitos reseñados en la base cuarta. Cumplidos los trámites precedentes, el Ayuntamiento de Molinicos acordará la contratación laboral a favor de los aspirantes propuestos que hayan acreditado el cumplimiento de los requisitos.

Más información y las bases al completo en: http://www.molinicos.com/index.php?option=com_joomlaxplorer&action=download&dir=&item=Bases+Taller+de+Empleo+2010+Molinicos+Coraz%C3%B3n+de+Sierra+III.pdf&order=name&srt=yes

No hay comentarios: