viernes, 20 de agosto de 2010

PROGRAMA DE FIESTAS MOLINICOS 2010

Como viene siendo habitual en estas fechas tan cercanas a las fiestas, el Ayuntamiento de Molinicos está distribuyendo por todos los establecimientos de la localidad los programas con las actividades previstas para la fiestas populares de este año.

Desde Siempremolinicos, tal y como hicimos el año pasado, queremos seguir colaborando en la difusión de nuestras tradiciones, y por ello hemos decidido colgar el mismo para que pueda ser consultado a través de internet (http://picasaweb.google.com/siempremolinicos/PROGRAMADEFIESTASMOLINICOS2010#).
El programa de actividades recoge todas las actividades que se van a realizar en Molinicos durante estos días de fiestas, además de informar sobre otros asuntos de interés.
De igual forma, el blog ha decidido publicar en la web las páginas de la guía comercial en apoyo de los anunciantes, comerciantes, artesanos y empresarios sin cuya colaboración económica sería muy dificil el sostenimiento y publicación del mismo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los creadores de la página por la labor que desempeña, y por colgar el programa de las fiestas, para asi poder ver todas las actividades que se van a celebrar durante estos días así como los tradicionales encierros, etc.

Ya huele a Fiestas, viva Molinicos, Viva San José y felices fiestas a todos los moliniqueños y a quienes nos visiten estos dias.

Anónimo dijo...

La verdad no sé para qué se gasta el ayuntamiento el dinero en elaborar el programa de fiestas, si de sobra sabemos las actividades programadas....TODOS LOS AÑOS LO MISMO!!
Entiendo que no hay mucho dinero para innovar en actividades, pero creo que con un poco de imaginación se pueden hacer otro tipo de cosas(como hacen en otros pueblos)...
En fin, Felices fiestas a todos los moliniqueñ@s

Anónimo dijo...

Tampoco nos podemos quejar hombre, que tal y como están las cosas están muy bien, aunque sí que podrían innovar algo.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Tecnysol, la empresa de Antonio González? Me parece un despropósito que un concejal del Ayuntamiento y aspirante a Alcalde no se digne en participar en el programa de fiestas con una aportación económica, aunque sea mínima.

Anónimo dijo...

¡QUE VIVA MOLINICOS! ¡SAN JOSÉ!

¡Y TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTA HERMOSA TIERRA!

Anónimo dijo...

La verdad es que hay empresas y comercios de Molinicos que no se anuncian, pero bueno, cada cual con lo suyo.

Creo que se debería de dejar vaquillas o algún toro para el sábado, que otros años sí que se ha hecho así ¿la crisis?

Anónimo dijo...

La crisis nos está afectando a todos, deberian de cambiar el programa de fiestas, ya que casi siempre se hace lo mismo, proponer otras actividades y respecto a los toros, sacar alguno el sabado, porque mucho pagar los impuestos los contribuyentes pero luego a la hora de la verdad la crisis afecta hasta en las fiestas, y todos nosotros esperando todo el año que llegue y nos encontramos con esto.

Anónimo dijo...

Y los que vienen de afuera a disfrutar de las fiestas que pagamos escrupulosamente los que vivimos todo el año en Molinicos.

Anónimo dijo...

Además de verdad, los que vienen de fuera a disfrutar de las fiestas, y se monta tal jaleo que incluso a veces es imposible aparcar por la calle.

En fin, hay que disfrutar de las fiestas que es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Y con exigencias que es lo peor, han de saber que Molinicos tiene una población estable la mayoría del año y los servicios de los que dispone son para esa población, y si hay un mes, o mes y medio en el que se triplica la población pues no se puede hacer más de lo que hace, que se empadronen aquí.

Que parece que en todos los sitios tratan bien a la gente y los de aquí son los malos. Además, que hay muchos que no tienen huerto y vienen con unas bolsas de verduras y frutas por la cara, que hay que está cuidando todo el año el bancal para que vengan unos aprovechados a quitarnos las cosas.

Hay gente de toda, pero hay mucho caradura.

Anónimo dijo...

Eso si es la pura verdad de que hay muchos, que tienen una cara que se lo pisan. Vienen al pueblo creyendose dioses y arrasando con las frutas y verduras sin tener ningun tipo de consideración de que eso no es suyo, y nos quitan las cosas. ESo es tener poca vergüenza.