domingo, 29 de agosto de 2010

PREDICCIÓN METEOROLOGÍCA MOLINICOS FIESTAS 2010

Al igual que el año pasado hemos intentado descubrir qué tiempo nos acompañará en estos días de fiestas, a partir de los datos ofrecidos por el Instituto Meteorológico Regional de Castilla - La Mancha, y de la Agencia Estatal de Meteorología.

En principio, y si las predicciones se cumplen:


30 Agosto:
Día soleado, con posibilidad de viento racheado a media tarde, y temperaturas que oscilarán entre los 35 grados de máxima y 16 de mínima.



31 Agosto:
Viento en dirección sudeste que puede dejar escapar alguna llovizna a primera hora de la mañana y última hora de la tarde, aunque durante todo el día el cielo estará nuboso. Se espera una temperatura máxima de 30 grados de máxima y 17 de mínima.




1 Septiembre:

En día del primer encierro, se espera que el día amanezca nublado, aunque las nubes irán remitiendo a lo largo de la mañana. No obstante puede haber alguna llovizna a lo largo del día, que se irán intensificando por la noche. Las temperaturas variarán entre los 17 grados de mínima y los 29 de máxima.



2 Septiembre:

Durante la celebración del segundo encierro, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, esperandose pequeñas brumas a medio día. Temperaturas en ascenso con mínimas de 16 grados y máximas de 28.


3 Septiembre:
El último encierro se vivirá entre un ascenso moderado de las temperaturas con mínimas de 17 grados y una máxima cercana a los 30, desapareciendo todo riesgo de lluvia.



En definitiva, existe probabilidad de lluvia, aunque podremos disfrutar de unas fiestas 2010 con un tiempo nublado - soleado y altas sobre todo el día 30 y el 3 con temperaturas que acompañaran a propios y extraños en estos días grandes para Molinicos.


Más datos:

- Instituto Meteorológico Regional de Castilla - La Mancha:



- Agencia Estatal de Meteorología:

No hay comentarios: