domingo, 29 de agosto de 2010

NUEVA CAMPAÑA DE DIVULGACION DE NUESTRAS FIESTAS

Desde el blog de Siempremolinicos hemos lanzado, como ya hemos hecho otras veces en nuestra corta existencia, una campaña de divulgación de nuestras fiestas por varios medios de comunicación (televisión, prensa escrita y radio), y diversas webs, tanto a nivel provincial como autonómico, con la intención de dar a conocer nuestras fiestas e intentar atraer a más visitantes.

En total han sido cerca de 40 los medios con los que nos hemos puesto en contacto, y antes de que comiencen los festejos, ya podemos ver los primeros resultados (albacity.org, castillalamancha.es, fiestas.net, vivealbacete.com...).

Esperamos obtener buenos resultados como el año pasado, cuando las cámaras de Castilla - La Mancha en vivo ( progama de RTVCM), retransmitieron para toda nuestra Comunidad una de nuestras tardes, o el recordatorio de nuestras fiestas dentro del programa de España Directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois los mejores, de lo mejor que hay en Molinicos, ojalá y sigais muchos años, porque ya quedan pocas personas que hagan de forma desinteresada, y sin cobrar ni un duro, haciendo lo que haceis, sois un ejemplo a seguir.

¡VIVA MOLINICOS! ¡SIEMPRE MOLINICOS!

Anónimo dijo...

Pues sí, ya que si algo no se hace gratis en este pueblo, no se hace. Los que viven del ayuntamiento con vivir como Pachas acosta del erario publico tienen bastante y cuanta menos propaganda mejor.
Si no, vease la pagina web del ayuntamiento molinicos.com y tambien la que tiene desde hace años en la Diputación.