lunes, 12 de julio de 2010

SIN PALABRAS: MOLINICOS VIBRA CON LA COPA DEL MUNDO CONSEGUIDA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

¡¡ CAMPEONES !!


Eso era lo que gritaban los moliniqueños nada más terminar la final del Campeonato del Mundo de fútbol, un paisano llamado Andrés Iniesta consiguió batir al portero holandés y dar a nuestro país el primer título mundial. Pitos, cohetes y gritos sonaron en la noche de Molinicos este domingo histórico para nuestro país, y es que muchas han sido las generaciones de moliniqueños que nunca habían visto ganar a su selección. Es este el momento de acordarnos de aquellos que no están con nosotros y que les hubiera gustado disfrutar de este momento.

¡¡¡VIVA LA SELECCIÓN Y VIVA MOLINICOS!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos años esperando este momento...¡Viva España!

Anónimo dijo...

¡Orgulloso de ser de Los Collados y español!

Anónimo dijo...

¡QUE VIVA ESPAÑA! MUY BUENO EL MONTAJE....

Anónimo dijo...

POR FIN LO CONSEGUIMOS GRACIAS A NUESTRO PAISANO ¡INIESTA CAMPEON!, ¡CAMPEONES Y QUE VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Lo de esta pagina es increible, siempre nos sorprende con algo nuevo y le da un toque moderno a Molinicos, mucho ánimo y... ¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!

Piqué dijo...

¡¡ VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ !! SOMOS LO MEJOR EN TODOS LOS DEPORTES!!! AUNQUE TB HAY QUE DECIR QUE TENEMOS COSAS MALAS: LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS, SEA CUAL SEA EL PARTIDO, VAN A SU PROVECHO Y SOLO SE ACUERDAN DE NOSOTROS CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES.

Anónimo dijo...

¡Y vuelta a la carga......! Me sorprende que haya gente que siempre mezcle "la política" con temas que nada tienen que ver con ella. ¡Ahora es momento de disfrutar del TRIUNFO obtenido por nuestra SELECCIÓN!. Posiblemente volverán los problemas, pero mientras tanto, paisano, permítenos y permítete GOZAR del ÉXITO que nuestros chicos han logrado con tanto ESFUERZO.
No te vendría mal una pequeña dosis de Optimismo para ver la cara positiva a los hechos.
¡Felicidades a todos los que se identifican con LA ROJA, aunque como yo, no sean futboleros/as habituales!