sábado, 10 de julio de 2010

NUEVO VÍDEO Y ÁLBUM SOBRE LA CAÑADA MOROTE

SiempreMolinicos continúa acercando a internet todas nuestras localidades, y los rincones de mayor belleza de nuestro municipio. En este caso se trata de la Cañada de Morote, una bonita población recordada por su fuente de tres caños, el aire serrano y de tranquilidad que se respira por sus calles, y la gran cantidad de setas y hongos que se encuentran en sus inmediaciones durante la época otoñal.

El blog ha creado un álbum fotográfico que esperamos sea de vuestro interés, y que podéis visitar en http://picasaweb.google.com/siempremolinicos/CANADAMOROTE, y un bonito vídeo sobre dicha localidad que hemos alojado en nuestro portal de youtube (SiempreMolinicos TV), y que podéis seguir en http://www.youtube.com/watch?v=qy_RBiUjm7o. Esperamos que sea de vuestro interés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo es precioso, y muestra la aldea tal y como es. Es de agradecer el trabajo desinteresado de la gente que hace este blog, son un ejemplo para todos.

Anónimo dijo...

Quisiera unirme yo también en agradecer a los creadores de este blog su labor que desempeñan, y como dan a conocer nuestras aldeas. El video es muy bonico acompañado de la música. Gracias.

Anónimo dijo...

Estupendo vídeo y fotografías. Un placer tener gente en Molinicos como que se preocupa por lo nuestro mucho más que los políticos.

Anónimo dijo...

Enorabuena a la gente de este blog que hace una labor ejemplar mostrando un gran interés y una buena dedicación a MOLINICOS.

¡SIEMPRE MOLINICOS!!!