lunes, 26 de julio de 2010

NUEVA ENCUESTA: ELECCIONES MUNICIPALES

A falta de menos de un año para las elecciones municipales, SiempreMolinicos lanza una nueva encuesta que versa precisamente sobre el posible resultado actual de dichos comicios en nuestro municipio.

Si se celebraran próximamente elecciones municipales ¿qué harías?, ésta es la pregunta que os proponemos para contestar en esta ocasión, y en la que esperamos colaboren nuestros seguidores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi lugar no iría a votar, porque visto lo visto ni uno ni el otro merecen la pena, los dos tanto PP como PSOE, son un atajo de cantamañanas.
Y el Bambi lo único que ha hecho ha sido meternos en la crisis economica y dejarnos en paro a muchos trabajadores de la obra.

Necesitamos un político con carisma y personalidad que afronte la situación y de una solución.

En estos momentos, la unión hace la fuerza, y bajo mi humilde opinión debería haber elecciones anticipadas. ¿Pero vosotros creeis que Rajoy va a mejorar las cosas?

Anónimo dijo...

EN MOLINICOS SE HA DE VOTAR LA GESTION DE LA ALCALDIA NO HA ZAPATERO O A RAJOY.
ULTIMAMENTE POR LO MENOS SE HACEN COSILLAS.

Anónimo dijo...

Jamas se han hecho tantas cosas ne Molinicos y sus aldeas como en estos ultimos años nise ha invertido tanto dinero en le pueblo. Un 10 por la gestion municipal.

Anónimo dijo...

Si que se han hecho cosas, eso es verdad, pero productivas ninguna, por ejemplo ¿de que sirven 200 millones de pesetas en el puente si la obra la están haciendo gente de fuera?.

A la gestión municipal le doy un 3, pero es que la oposición tampoco es que va sobrada, criticando todo lo que se hace desde el Ayuntamiento tampoco es que el pueblo y las aldeas salgan adelante, así que a la oposición un 2.

Por lo tanto, ni el PSOE, ni el PP hacen las cosas en condiciones, ni en Molinicos, ni en España. Lamentable.

Anónimo dijo...

Para valorar las cosillas que se hacen en los ayuntamientos hay que tener en consideraci0n los dineros que administran. yo creo que mucho de lom que se hace es despilfarrar los dineros sin control a base de subir impuestos. y en pueblos tan pequeños los politicos no debieran cobrar por su actividad