viernes, 9 de julio de 2010

EL VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN NIEGA LAS ACUSACIONES DEL PP

El diputado provincial y vicepresidente de la Diputación de Albacete Agustín Moreno acusó ayer al PP -en concreto al portavoz popular de Molinicos Antonio González y al coordinador Constantino Berruga- de «faltar a la verdad» en sus acusaciones de ocultismo de los datos económicos del Ayuntamiento de Molinicos.
Moreno hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa de presentación de los datos de obras hidráulicas en la provincia. Aseguró que en junio, en una comisión especial del Ayuntamiento, se informó cumplidamente de las cuentas del 2006 y 2007.
Añadió que no es razonable pedir que se coloquen «cuatrocientos folios en el tablón de anuncios», y que el secretario le ofreció al portavoz de la oposición facilitarle los documentos concretos que pidiera por escrito. Afirmó que el portavoz de la oposición «se presentó en el Ayuntamiento con un notario sobre las tres de la tarde, cuando sólo quedaba un guardia».
En cuanto a que se hayan aprobado ahora las cuentas de 2006 y 2007, Moreno aseguró que «prácticamente todos los ayuntamientos de la provincia lo están haciendo fuera de plazo; sólo que en algunos casos, no diré cuáles, ni siquiera están las cuentas aprobadas desde el año 2000».
Explicó que gracias a la decisión de la Diputación de apoyar con el área de asistencia técnica a los ayuntamientos, en los últimos años «hemos pasado de que nos faltase más de un 70% por regularizar, a ser los primeros de este país en la justificación y liquidación de las cuentas de 2006, 2007 y 2008. También están hechas todas las correspondientes a las mancomunidades y los consorcios, con la ayuda de los servicios técnicos».
El vicepresidente de la Diputación dijo que «no parece correcto que faltando a la verdad se ataque a un ayuntamiento que está haciendo las cosas bien, con el apoyo de esta Diputación, no sólo para Molinicos, sino para todos los municipios de la provincia».
Moreno acusó al portavoz municipal del PP en Molinicos, Antonio González, de «buscar notoriedad con este tipo de actuaciones», «porque se puso a su disposición la información que dice que se le niega, se contestaron sus escritos y se le informó que se atenderían sus peticiones concretas si las presentaba».
Fuente:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGÜENZA DE POLÍTICOS TANTO UNOS COMO OTROS, Y SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS, LOS CIUDADANOS. EN VEZ DE TRABAJAR POR EL PUEBLO SE PONEN VERDES UNOS A OTROS. PATÉTICOS

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE SON TODOS IGUALES. YA VEREIS COMO CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES SON TODOS UNOS SANTOS.

Anónimo dijo...

Da pena de como va el país, no tenemos una buena representación política y ningun tipo de fuerza, ya que la fuerza hace la unión. Los políticos mucho prometer pero poco hacer, lo único que les interesa es percibir el voto y como no ganar las elecciones.Si esto sigue así nuestra situación va a peligrar. Lo que si está claro es que los ciudadanos cada vez más tenemos menos ganas de votar a un representante político porque son todos tan parecidos que una vez en el poder mucho prometer pero poco hacer. Tal es el caso de la crisis actual que estamos viviendo, provocando muchas consecuencias y en vez de poner medidas para paliarlas, que hacen???

Anónimo dijo...

Lo mismo de siempre, en cuanto los de izquierdas estan defraudados por el PSOE comienzan con la cantinela de ¡va!, ¡todos son iguales!