viernes, 11 de junio de 2010

LA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO SUB-23 PASARÁ POR MOLINICOS














Este año se celebran en la provincia de Albacete los Campeonatos de España de Ciclismo, que tendrán lugar del 24 al 27 de junio, con ocho pruebas en total, y que transcurrirá por diversos puntos de la misma.

El plato fuerte para nosotros será el día 26, cuando a las 9 horas arrancará la prueba para los sub-23, con un recorrido de 142 kilómetros y con salida y meta en la Gran Vía de Hellín. Los más jóvenes se encontrarán con una prueba dura, transcurriendo con el Alto del Paradero y el Alto de El Jinete (Ayna), además de por las localidades de Liétor, La Sarguilla, Ayna, Molinicos, Peñarrubia, Elche de la Sierra e Isso.

La Diputación de Albacete, y la Federación Castellanomanchega de ciclismo han realizando un gran esfuerzo para que estos Campeonatos de España se celebren este año en nuestra provincia y sean un éxito.

Desde SiempreMolinicos esperamos que la respuesta de los vecinos y aficionados sea máxima ante un evento de este nivel, en el que se podrá ver en directo al futuro del ciclismo español corriendo por Molinicos. Un ciclismo que sigue siendo un referente a nivel internacional como se ha demostradoen el Giro de Italia.

Fuente:
http://www.rfec.com/
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100610/deportes_albacete/ciclismo/cerrados-recorridos-campeonato-espana-20100610.html

No hay comentarios: