miércoles, 16 de junio de 2010

EL 80% DE LOS MOLINIQUEÑOS CREEN QUE EL RECORTE DEL GASTO DEL GOBIERNO CENTRAL Y AUTONÓMICO AFECTARÁ A MOLINICOS

Según la última encuesta realizada por el blog de SiempreMolinicos relativa a si los moliniqueños creen que el recorte de gastos propuesto tanto por el Ejecutivo central, como del Gobierno de Castilla - La Mancha, afectarán a nuestro municipio, los datos son muy relevantes.

El 80% de los encuestados afirman que el recorte también se producirá en Molinicos. No obstante, mientras que la mitad (50%) de los que han respondido a esta pregunta tienden a pensar que el recorte será muy similar al del resto del país, un 30 % estima que esos recortes no afectarán a las obras que se están llevando a cabo actualmente.

Por contra, sólo un 5% cree que el recorte del gasto público no tendrá consecuencias en Molinicos. El 15% restante no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque sí que ha participado en la encuesta.

En la encuesta han participado 30 personas a las que SiempreMolinicos les agradece encarecidamente su participación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que algo se tendrá que notar ese recorte de dinero, incluso en las obras que se están haciendo en Molinicos como la del puente, pero también creo que hay que felicitar al alcalde por conseguir que en esta época de crisis se vaya a arreglar con un dinero importante la carretera de Albacete.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que hicieran algo, que mucho promoter pero poco hacer.

Anónimo dijo...

La obra del puente vale sobre 1 millon 200 euros, sobre 200 millones de pesetas, que personalmente creo que se podían haber gastado en cosas que hicieran más falta en Molinicos, porque poco provecho creo yo que le vamos a sacar a esto, como no sea para pasear. Más provechoso veo lo de la carretera. Por otro lado también pienso que para que se lo gasten en otro sitio mejor aquí, pero bueno.

Anónimo dijo...

El dinero no se gasta en lo que uno quiere, las partidas presupuestarias se aprueban para obras especificas, si hay dinero de la diputación para carreteras es porque hay una partida para arreglo de carreteras y no se puede gastar en otra cosa; es decir que si ese dinero que esta destinado para carreteras no se gasta en carreteras en Molinicos, o bien se lo lleva otra localidad o bien se pierde.

Y para que se lo lleven otros mejor que se gaste en la carretera a Molinicos.