sábado, 29 de mayo de 2010

EL PP DE MOLINICOS DENUNCIA PROBLEMAS CON CORREOS

El concejal del PP de Molinicos (Albacete), Antonio González, ha denunciado la negativa de Correos a repartir correspondencia en las pequeñas aldeas del municipio, y ha criticado que se trata de "un golpe a la sostenibilidad del medio rural".

González ha criticado que, con esta medida, Correos "obliga a los vecinos de estas pedanías a instalar buzones concentrados en un lugar que designen, en un plazo no superior a tres meses".

Ha insistido en que las aldeas de Molinicos no se encuadran en la denominada "zona especial" que recoge el decreto para definir a las viviendas aisladas o situadas en entornos diseminados y estén situadas a más de 250 metros de la vía pública habitualmente utilizada por cualquiera de los servicios públicos".

El edil popular ha detallado que se refería al decreto 503/2007, que es al que se acoge Correos para negarse a repartir en estas pedanías, pero que sus características, según González, no se dan en este municipio.

Así, ha asegurado que "ninguna de las aldeas afectadas está a más de 250 metros de las vías de comunicación, ni se dan dos de las tres características mencionadas por el decreto al que se acoge Correos para dejar a los vecinos sin servicio".

Por todo ello ha instado la Administración, y en concreto al Departamento de Logística de la Jefatura de Correos de Albacete, "a reconsiderar su posición, que no va sino en detrimento de la población del medio rural, cada vez más desasistida".

Fuente:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=400212

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que grande que es este tio, no contento con ponerse a medio pueblo en contra también se mete con correos. Hay que prepararse para un año duro ¡que vienen elecciones!

Anónimo dijo...

No le quieren mucho por el pueblo, no. No ha traido nada bueno.

Anónimo dijo...

Desde que está en Molinicos tiene más titulares en la prensa que Zapatero.