domingo, 18 de abril de 2010

SIN DAÑOS QUE LAMENTAR EN EL CAMPING DE MESONES POR EL TEMPORAL

El agua del río Mundo ha pasado por algunas partes del Camping de Mesones, según nos informan responsables del mismo, aunque en general no han habido daños de importancia.

Siempremolinicos se ha puesto en contacto con la empresa concesionaria del mismo, para saber si han existido problemas en sus instalaciones, o si las lluvias de este invierno (y también primavera) han tenido repercusiones en estas instalaciones, tan importantes para esta aldea de Molinicos.

Desde el Camping se nos indica que existe un problema del puente que da acceso al camping, y es que en momentos de crecida y dada su pésima construcción, quedan obstruidos los ocho vanos de que consta el mismo. Según nos comentan, "si ese puente, cuya deficiente construcción venimos denunciando a los sucesivos Ayuntamientos (no olvidemos que el camping es municipal), se construyera de otra manera, no tendríamos esos problemas que de cuando en cuando se plantean aunque la crecida del río no sea importante". Esperemos que nuestros políticos tomen nota de este problema e intenten solucionarlo, pues el camping es una importante fuente de riqueza para Mesones.

No hay comentarios: