lunes, 29 de marzo de 2010

EL PARDAL EN LA RED

Nuestra aldea de El Pardal ya tiene espacio propio en internet. Aunque se encuentra en construcción, los pardaleñ@s en particular, y los moliniqueños en general, ya podemos disfrutar de contar con una web propia sobre este precioso rincón de nuestro municipio.

Se trata de una interesante iniciativa que hay que fomentar, ya que potenciará el conocimiento sobre nuestra tierra, y puede servir de vínculo entre los vecinos de la localidad y los familiares y amigos de la misma. Cuenta con varias secciones, aunque poco a poco se van a ir completando.

De momento nosotros ya la hemos agregado a páginas sobre el municipio de Molinicos, así que ¿a qué esperas para entrar?. ¡Mucho ánimo a nuestros vecinos!.

http://www.elpardal.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CRÍTICA CONSTRUCTIVA.
Enhorabuena!!. Me parece una iniciativa genial el hecho de seguir dando a conocer los maravillosos rincones y costumbres de nuestro municipio. Pero por favor, y lo digo con mi mejor intención, que los comentarios al repecto los haga alguien que tenga unos mínimos conocimientos gramaticales, ya que el pequeño párrafo de presentación está fatalmente redactado. Así corremos el riesgo de que quienes visiten esta zona, en lugar de admirar nuestro entorno, se rían de nosotros y nos tachen de paletos e incultos.
¡Espero, de corazón, que la persona que lo ha hecho no se sienta agredida por esta opinión, que repito, está hecha desde el cariño que siento hacia nuestro pueblo y sus aldeas!. Gracias por la idea!.

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón, pero también es verdad que lo que importa es la intención. Poco a poco vamos asistiendo a que cada vez más gente se implica con el pueblo y con las aldeas. La solución es poner todo un granito de arena y no ponernos verdes los unos a los otros, que para eso sobra gente. Críticas constructivas como la que tú haces sí, pero criticar por criticar no.


Muy buena labor la que se hace desde esta página por divulgar lo nuestro. Muchísimos ánimos y gracias a los creadores, gente como vosotros son los que hacen falta en Molinicos.