domingo, 28 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA VI CARRERA POPULAR DE MOLINICOS

Hizo buen tiempo, aunque sopló mucho viento durante la prueba, lo cual no impidió que moliniqueños y visitantes se congregaran en nuestras calles para disfrutar de la tarde de ayer, en donde naturaleza y deporte se dieron la mano.

De los más de 600 atletas que se inscribieron en la VI Carrera Popular de Molinicos (record de participantes), sólo llegaron a meta en el tiempo establecido 550, lo cual demuestra que los 14.000 metros aproximados del recorrido son uno de los más difíciles de todo el campeonato provincial, aunque cada año gana más adeptos.

La victoria general fue para Dahhoui Abdelazz (dorsal 230), que completó el recorrido en 47 minutos y 57 segundos, con una media de 16'27 km/h, y que aventajó en más de dos minutos al segundo clasificado, Miguel Ángel Ruiz López (dorsal 713) que lo hizo en 49 minutos y 1 segundo, con una velocidad media de 15'91 km/h. El primer moliniqueño fue tercero en la general. José Luís Sánchez Cózar (dorsal 1) tardó 51 minutos y 4 segundos en completar el recorrido con una media de 15'27 km/h.

Si nos referimos a chicas, la primera fue Eva Ruiz Piqueras (dorsal 478), que completó el recorrido en 57 minutos y 51 segundos, y que fue 31 en la general.

Por equipos, el resultado fue el siguiente: C.A. Albacete - Diputación AB, termino primero (44 atletas), y nuestro C.A. Serrano Jiménez Molinicos segundo, con 24 atletas, el tercer puesto fue para el C.A. El pinar de Villarrobledo.

Fuente:

http://www.atletaspopulares.es/es/atletas-clasificaciones-pruebas.zhtm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen tiempo, y buena carrera la que podimos ver, da gusto ver que cada año viene más gente para este dia.