viernes, 12 de febrero de 2010

LOS VECINOS DEL CASCO ANTIGUO SE MUESTRAN CONTRARIOS A LA UBICACIÓN DEL TANATORIO

La Asociación Casco Antiguo de Molinicos, con el apoyo de 85 firmas de vecinos que no están de acuerdo con la instalación del Tanatorio en la Calle Nueva, han pedido la paralización de las obras de manera inmediata.

Consideran que éstas se han iniciado, aseguran, prescindiendo de los trámites esenciales y preceptivos. Los vecinos han indicado en un comunicado difundido ayer que no están de acuerdo con la zona elegida por la Corporación en medio del pueblo para instalar dicha actividad ya que la consideran una actividad molesta, y entienden que, como vecinos y afectados, debería habérseles consultado antes de iniciar las obras.

La asociación considera que «el Ayuntamiento debería dar ejemplo en el cumplimiento de las leyes urbanísticas eligiendo un lugar más apropiado junto al cementerio como pide todo el mundo y no en una calle tan céntrica, llena de comercios y junto al colegio; una calle muy estrecha y larga que provocará atascos y serios problemas a todo el vecindario, además de que estarán obligados a presenciar diariamente el triste hecho que representa el tráfico continuo de funerarias».

Más información:

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100207/provincia/vecinos-molinicos-quieren-tanatorio-20100207.html

No hay comentarios: