jueves, 18 de febrero de 2010

FOTO - DENUNCIA; PÉSIMAS SEÑALES DE TRÁFICO

Un seguidor del blog se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar la pésima indicación de Molinicos en el empalme de la A-72, y la A-11 (carretera proveniente de Molinicos y la proveniente de Llano de la Torre), que distan mucho de ser claros y bien visibles tal y como indica la normativa de tráfico. Además, apunta a que en el empalme posterior entre estas carreteras y la comarcal CM - 3206 (Elche - Yeste) no se dice nada de Molinicos. La titularidad de éstas es de la Diputación Provincial, a excepción de la comarcal que es de la Junta de Comunidades.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sí que están estropeadas, y se debería de señalizar más Molinicos desde Hellín y Albacete. Por el puente del Morcillar también hay alguna señal bastante fea.

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS QUE EL TURISMO RURAL SEA MÁS PUJANTE ¡¡MÁS SEÑALES DE MOLINICOS EN ALBACETE Y HELLÍN YA!!

Anónimo dijo...

La verdad es que lo que hace falta y ya, es una buena conexión de Molinicos con Albacete capital, y no tener que ir hasta Hellín.

Se ahorraria en tiempo y se maximizaría la seguridad.

Otro problema que tenemos son algunas carreteras a las aldeas, aunque poco a poco parece que se va arreglando, pero poco a poco.

Anónimo dijo...

Solamente hay señalización de Molinicos, cuando casi has llegado al pueblo.
Es una pena que cuando guias a alguien de fuera, le tengas que nombrar otros pueblos, para que puedan llegar a Molinicos.
Esperemos que tomen medidas.
Saludos.