sábado, 13 de febrero de 2010

EL PROBLEMA DE LOS AUTOBUSES EN LA VERDAD DE ALBACETE

Gracias a la labor de una seguidora del blog, y tal como prometimos, nos hemos puesto en contacto con varios medios para criticar la modificación de los horarios de la ruta de autobús entre Molinicos y Albacete capital.
Así aparecía la noticia en el DIARIO LA VERDAD DE ALBACETE
Vecinos de Molinicos han denunciado que la empresa de transporte Monbús modificó el 9 de febrero el horario de autobuses a Albacete capital, de forma que dificulta poder hacer cualquier gestión. Critican también el uso de viejos vehículos, a veces en condiciones deplorables, y la falta de respuesta a las quejas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN 10 A ESTE BLOG POR LUCHAR POR LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA A LA GENTE DE AQUÍ, A VER SI TOMAN EJEMPLO LOS POLITICOS, QUE SEGURO QUE TIENEN MÁS PODER PARA SOLUCIONAR ESTO, ¡CLARO COMO ELLOS TIENEN COCHE!

Anónimo dijo...

Además de verdad que los políticos de este pueblo van a lo suyo, es una lástima que para otras cosas salgan en los periódicos (como lo de los carnavales, o lo de las obras, una de cada uno) y cosas como estas que son las que de verdad importan a los ciudadanos no digan absolutamente nada.

Gracias a Dios que aún queda gente como la de este blog que se preocupan por lo nuestro.

Anónimo dijo...

Al igual que otras personas quiero agradecer que haya por ahi gente que se preocupe y colabore como la de este blog por intentar informar y propiciar los problemas que nos incumbe a todos para lograr conseguir un municipio mucho mejor, y hacer eco en nuestras gentes, para que nos arropemos los unos en los otros y logremos alcanzar con nuestra unión lo mejor para el municipio.