miércoles, 10 de febrero de 2010

CAMBIO IRRACIONAL EN EL HORARIO DE AUTOBUSES MOLINICOS - ALBACETE

Una seguidora del blog CGS, se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar que partir del 9 de febrero de 2010, el horario de autobuses ha cambiado drásticamente, y no precisamente para mejor.esos horarios han sido drásticamente modificados, y bajo mi punto de vista, sin sentido. Nuevos horarios:

Molinicos-Albacete, de lunes a viernes: salida a las 10´30 hras., llegada, a las 13´00 hras.

Sábados: salida a las 16´00 hras. llegada a las 18´45 hras. (*)

(*) Sin servicio durante el mes de Agosto.

Albacete-Molinicos, de lunes a viernes: salida a las 08´15 hras., llegada a las 11´00 hras.

Sábados: salida a las 15´30 hras., llegada a las 18´15. (Este no lo han

modificado, pero no habrá servicio durante el mes de Agosto).

CGS señala en su comunicado, y con toda la razón del mundo, que el nuevo horario es irracional, pues imposibilita hacer cualquier tipo de gestión en la capital, y por pronto que se llegue al lugar (sea hospital o cualquier otro inmueble) se llega a partir de las 13'00. ¿Acaso no nos venden los políticos que cada vez tenemos más y mejores comunicaciones?

Desde aquí mostramos nuestra más enérgica repulsa a la empresa que gestiona el servicio y también, al igual que nuestra amiga, nos pondremos en contacto con quienes haga falta para que se intente subsanar este desagravio.

ROGAMOS A NUESTROS POLÍTICOS, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN QUE SE INVOLUCREN EN LOS TEMAS QUE MÁS IMPORTAN A NUESTROS CIUDADANOS, ENTRE ELLOS LAS COMUNICACIONES, QUE SON UN IMPORTANTE HÁNDICAP PARA MOLINICOS Y SUS VECINOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indignante, nuestros políticos criticando cosas sin importancia, y nosotros cada vez más incomunicados. SEÑORES DEL PSOE Y DEL PP HAY COSAS QUE NOS IMPORTAN MUCHO MÁS QUE SUS RENCILLAS. EL BIENESTAR DE LOS MOLINIQUEÑOS