domingo, 31 de enero de 2010

UN DIARIO VALENCIANO SE HACE ECO DE LA INCINERADORA DE MOLINICOS

El diario valenciano "Levante - El Mercantil Valenciano" se hace eco de las diferentes posturas de los gobiernos regionales sobre las incineradoras de residuos, y cita como ejemplo la incineradora de residuos "MER" de nuestro municipio que tanta polémica ha suscitado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Agradecemos la información que ha sido enviada por un seguidor del blog.

La noticia al completo en:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/01/31/incineradoras-basuras-gobierna-pp/674515.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da igual quien gobierne...pero una incineradora de ese tipo en Molinicos no la quiero.!! A ver que venenos tendremos que respirar!!!

Anónimo dijo...

Me parece positiva, siempre que este dentro del municipio pero lejos de cualquier nucleo urbano.

Creo que, indudablemente, representa una fuente de ingresos para Molinicos.

El progreso viene de la mano del entendimiento.

Anónimo dijo...

Si claro, una fuente de ingresos también es el cementerio nuclear ese que quieren poner por ahí, y mira la que se está liando con los vecinos de los pueblos que se han ofrecido....
La mierda al que la acogen se la pagan...esa es la filosofía!!!