viernes, 29 de enero de 2010

TERMINADA LA RESTAURACIÓN DE LA CANTERA DE EL PARDAL

SiempreMolinicos os ofrece en esclusiva varias fotografias de la ya terminada obra de restauración de la cantera de El Pardal. En su momento ya os ofrecimos las fotografías del estado de las obras, y hoy la obra ya terminada, valorada en 411.002, 85 euros. El resultado es el siguiente:











3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Elche y en Tobarra el Ayuntamiento va a poner red wifi en todo el pueblo, y en Molinicos ¿para cuando?

Me parecen muy buenas iniciativas, porque incentivan el uso de nuevas tecnologias por los ciudadanos, a la vez que fomentan que participen en los asuntos propios del pueblo a través de foros como pueden ser siempremolinicos o molinicos.net

Y no dedicarse a cambiar las aceras del puente y poner otras porque es un derroche innecesario de dinero.

Anónimo dijo...

Molinicos esta realizando un importante numero de proyectos y de inversiones en el pueblo como nunca se habia hecho.

Prefiero esta restauracion de la cantera o el centro de emergencias o el arreglo del Arroyo, o cualquiera de los proyectos que Molinicos a desarrollado a tener wifi. Ademas lo del wifi antes o despues seguro que se hace que eso se hace con cuatro duros.

Anónimo dijo...

Cuatro duros si serán, pero las pesetas dejaron de existir hace ya tiempo, el proyecto de Elche que también se extenderá a todas sus aldeas vale 57.000 euros, y que quieres que te diga, me parece un derroche enorme de dinero gastarse 411.000 euros (casi 69 millones de pesetas)en arreglar lo de la cantera, que no ha creado ni un solo puesto de trabajo para los moliniqueños, y seguro que lo vamos a aprovechar más.