martes, 12 de enero de 2010

NUEVO PROGRAMA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS

Ante el seguimiento que ha despertado en nuestro municipio las carreras populares, sobre todo a raíz de la organización de nuestra primera carrera en 2005, y de la posterior creación del equipo de Atletismo C.A. Serrano Jiménez Molinicos, os invitamos a que conozcais más sobre el X Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Albacete se desarrollará durante el año 2010, realizando un total de 38 carreras.


La carrera de VI Carrera Popular de Molinicos se celebrará el próximo día 27 de febrero a partir de las 16'30 de la tarde, y tendrá un recorrido total de 13.600 metros, apareciendo como la tercera carrera a disputar, y dentro de las clasificadas como categoría "A", que son aquellas que presentan una especial dificultad técnica, contemplando desniveles apreciables, subidas y bajadas, y distancias apreciables que dificultan la prueba, por tanto es una de las más duras del circuito.

Este año hay que felicitar al moliniqueño José Luís Sánchez Cózar, porque fue el ganador absoluto del circuito provincial del año pasado, y en su homenaje, el folleto de información de este año recoge su imagen en portada (además de varias instantáneas en su interior relacionadas con la carrera de Molinicos).

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 13:00 horas del día 25 de enero de 2010

Para más información sobre el reglamento o cómo inscribirse, visualiza el siguiente folleto http://www.dipualba.es/WebCultura/documentos/CP2010.pdf

No hay comentarios: